domingo, 25 de marzo de 2012

Aprenderé.

A veces me gustaría ser heterosexual y saber que se siente estar con una mujer, saber como piensan, como actuan o como manipulan a un hombre para que puedan hacer lo que ellas desean o como a veces puedem ser tan lindas y a la vez tan malebolas y en ocasiones tan perras de manera que los hombres ni lo notamos.

Me gustaría sentir como es que si estoy con una mujer, como sería besar a una como sería tocar a una y como sería yo sentirme completamente hombre en todo el sentido de la palabra con un buen hembron a mi lado.

De algo que si se, y que aunque me cueste admitir es que a veces si, me comporto como mujer, no de forma de actuar, no de forma de hablar o mejor dicho "reclamar". Como me podria explicar que aveces yo pueda reaccionar de quejona y reclamona como aquel ser que no produce ningun tipo de sensación en mi, no me exitan, no me gustan ni me atraen, ¿cómo?.

Como a veces puedo ser tan quejón con mi novio, o bueno "Novio" que lo jodo tanto, pero tanto que realmente si estuviera en su posición si me diria "pareces mujer berrinchuda" y no es que sea machista. Soy gay y el hecho que no me gusten no aplica que no me caigan bien, porque son lindas y cada vez que veo una puedo decir "Que Linda que es" pero no de "Me la quiero tirar" si no de admirar su belleza. Completamente distinto a ver a mi novio el cual produce en mi mil sensaciones que cada vez que lo veo con ropas lo quiero desnudar o cada vez que lo veo hablar quiero callarlo a veces, es muy distinto y ojála se comprenda.

Me suele ser poco dificil a veces no dejar de reclamarle. Ya que lo que sucede es que no me gusta que ne me prometan algo que no van a cumplir, debido a que soy de esas personas que se emocionan rapidamente con cosas que vienen sobre todo de alguién que amo demasiado y que al final pues "No puedo" "Ya no quiero" o alguna otra excusa mal hecha o alguna verdad aceptable.

Debería si aprender a controlarme y decirme ¡STOP! eres hombre, gay, te gusta un chico que esta buenaso que cada vez que lo vez dices "PUTA MADRE QUE RICO QUE ESTA Y ES MIO" y pues manterlo implica saber callarse en ciertas situaciones y con este amor de mierda que tengo aquí, que es inmenso que este año y cuatro meses no ah afectado y sigue intacto y quiero que crezca.
A si mismo se que no soy el único, tampoco prometer cosas que no se realizaran.
Hay mucho que aprender, mucho que poner en practica y mucho, muchisimo que aprender a comprender sin mucho que refutar y saber cuando hay que decir ¿QUÉ TE PASA? y cuando: TE AMO.

1 comentario:

Unknown dijo...

ORALE YO CREO Q ES NORMAL PORQ TENEMOS SANGRE EN LAS VENAS Y WOW SIGLOS SIN ESCRIBIR EH AMIGO ME AGRADA LEERTE Y PUES ME ALEGRA SABER Q TENGAS ALGUIEN Q TE AME Y AMES ESO ES MUY NICE ◕ ‿‿ ◕ POR OTRO LADO LAS DUDAS Q TIENES PUES ESTOY CASI SEGURA Q ES NATURAL PORQ QUIERAS O NO TIENES TESTOSTERONA EN LA SANGRE AMIGO ALA YO TE RECOMIENDO Q NO SEAS TAN DURO CONTIGO MISMO DISFRUTA EL PRESENTE Y HAS Q DENTRO DE TODO LO Q CABE SEA LINDO.. TE MANDO UN BESO TKMILK...