lunes, 26 de marzo de 2012

Hace una hora

Hoy, lo deje de "acosar"; "ostigar" ; "perseguir" ; "Buscar".
Hoy intento amarrarme los dedos para no escribirle ni un solo mensaje de texto, no redactarle alguna carta a la antigua ni mucho menos escribile por alguna red social.
Hoy se que el se fue para siempre de mi, y que jamás va volver, y que con él "si te ama, regresa" no funciona.
Hoy recién supe y me di cuenta que jamás me conocio, que jamás pudo verme a los ojos cuando le podia decir "te amo"
Hoy me di cuenta que la mejor y más dolorosa forma de toda mi vida siempre fue hecharme bajo las sabanas a llorar, no porque quiera, si no porque no tengo con quien hablar, con quien platicar.
Hoy me di cuenta que necesito un Abrazo y un "TODO VA ESTAR BIEN"
Hoy me di cuenta que puedo mostrarme de la manera más fuerte en ocasiones, pero que el se vaya es mi más dura pelea.
Hoy el me dijo demasiadas cosas que yo siempre perdone, me dijo puta, perra y me acuso de engañarlo. Jamás en mi vida podria engañarlo, jamás en mi vida le haría algo que se que a mi tambíen me dolería.
Hoy, ni nunca él no me creyo
Hoy me siento aquí, como aquellos días en en Ica, frente a una pc completamente atado sin poder mover ni poder decir No me dejes por favor...
Hoy, a kilometros de casa, a cuadras de su casa, sigo solo...
Hoy acabo de entender que siempre volvio conmigo por lastima porque verme botar unas cuantas lagrimitas lo movian a botarme lastima.
Hoy supe que fruste muchos de mis sueños y anhelos por el simple hecho de que él siempre pensaba mal
Hoy me di cuenta de algo más claro que el agua... Él se va,y yo no sé a hacia donde ir.
Hoy me di cuenta que aprendí a ser yo mismo, aquererme más a que yo por mi mismo podia lograr inmensas cosas, porque yo era grandioso. Que él siempre estaría conmigo
Hoy supe que las promesas se hicieron humo.
Hoy supe que él es feliz ahora sin mí.
Hoy me di cuenta de que se ríe de mi
Hoy supe que ya es momento de ver hacia otro lado y que apesar de estar solos, algo bueno me tendra que pasar en algún momento y que es hora de perseguir todos esos sueños que se quedaron en Ica y no se pudieron aflorar
Hoy y estoy más seguro que nunca que no soy una puta, tampoco una perra, que cualquier persona como mi mamá no sentiria vergüenza de mi, y que cualquier amigo no tendria que esconderme de su familia o decirme que doy vergûenza ni mucho menos decirme "MARICON".
Hoy aún sigo amandolo
Hoy no pensé que empezaria solo, hoy no pense que todo este amor tendré que deshecharlo
Hoy me di cuenta que mi AMIGO/NOVIO no quedo en absolutamente nada
Hoy me di cuenta que tengo que salir adelante solo, y fortalecerme nuevamente y volver a ser ese William que algún momento llegue a ser.
Hoy se que ya no esta conmigo y si me habla es para reirse de mi o insultarme.
Hoy se que yo no me merezco ser humillado sin fundamentos no escritos ni grabados, si no simplemente no merezco ser lastimado


Hoy lloré demasiado..

No hay comentarios.: