domingo, 25 de marzo de 2012

¿Ya es hora?

Buenas noches. Para los que aún me recuerden. Soy William y he decidido volver a mi blog. Estaba pensando en creearme otro, pero la verdad es que me da muchisima pereza, asi que me quedo con este.

Tengo dos post creo en los cuales dije que volvia pero jamás sucedio, lo cual fue una mentira monumental porque luego de esos post jamás volvi. Y no volvia porque no queria hacerlo, fue mas que todo porque no tenia internet y empece a tener vida, vida social y esas cosas las cuales me hacian un poco de falta creo yo.
Y ahora estoy de nuevo aquí. Con una perspectiva un poco distinta, pero tan solo un poco. Aun que para serles sincero, totalmente distinto.... Ahora soy otra persona, la cual se lee en anteriores post y dice ¿Y ese? ¿Soy yo? pues ahora digamos que me desahuevie un poco asi que ya vengo cargado de distintas cosas, menos chamullo para no aburrir a los cuatro gatos que me puedan leer, y tampoco para aburrirme a mi cuando me reeleo.

Me gustaria escribir las mil y un vivencias en todo este tiempo en el cual no he escrito pero me ha sucedio mil cosas, y las cuales adoraria poder escribir, pero lamentablemente no lo haré por dos cosas
primero porque me da pereza y segundo porque no creo que ya sea de importancia.

Asi que poco a poco iré llenando de más cosas mi blog y pues pasar más ideas que tengo en mi cabeza mi muy amado blog el cual he extrañado muchisimo y cual verdaderamente necesito hoy en día, asi como desde un principio no consiga que nadie me lea o ningun comentaro, el principal comentadio ya se logro, que es el poder escribir, releerme y ver como he avanzado poco a poco.
Bienvenidos otra vez a Mi Refugio.

No hay comentarios.: