martes, 22 de marzo de 2011

Ya no.

¿Recuerdas cuando me besaste por primera vez?
¿Recuerdas cuando me pediste que nunca me fuera?
¿Cuando dijiste que nunca te olvidara?
¿Cuando juraste ser mío siempre?
¿Cuando dijiste que no me olvidarías?

Tu sonrisa me invitaba a ser feliz, tus manos temblaban cada vez que huía y me encontrabas llorando por ti. Me abrazabas jurando que todo estaría bien.

Un día me dijiste que no tuviera miedo, que tú me protegerías, tú me cuidarías y me guardarías en un refugio que me protegería del mal del mundo: Tu corazón.

Una vez te confesé el dolor de mi cuerpo, de mi mente y de mi alma. Estábamos en el suelo. Te dije que era feliz contigo y me abrazaste antes de quedarnos dormidos.

Otro día me heriste con tus palabras. Tu voz que una vez me juró amor ahora me ofendía, se enterraba en mi cuerpo como cuchillos, como balas, como látigos. El amor que muchas veces prometiste estaba ahí, pero también estaba el dolor, pero seguiamos juntos y otra vez ahi.

Te dije que quería envejecer contigo y dijiste o diste a entender que ya estábamos envejeciendo juntos. Me pediste que no me alejara y me acerqué.

Me maldijiste un día y yo te amaba tanto. Me dijiste que te irias, pero no te quería perder.
Y yo en mi mente solo giraba la maldita idea de "Si te ama, no te dejara, si lo amas, aceptaras si decide irse".

Y yo lloraba en el parque de siempre, deseando que alguien me preguntara qué me pasaba y contarle de ti a un desconocido para que sintiera pena por mí por quererte tanto, por ser tan complicado, por querer saberlo todo cuando en realidad no tenia idea de nada, solo por ser el mejor para ti, pero cuando pensaba que lo lograba muchas veces no estaba ni cerca, pero solo quería dejar de ser un cobarde, débil o melodramatico, me cansaba de mi, te cansaba eso de mí, quería mejorarlo, quería dejar de llorar, te amo. Pero y yo lloraba y no había nadie.

Un día me dijiste que no funcionaba y quisiste olvidar ese primer beso, esas primeras promesas, esos juramentos, tantos golpes al corazón, tantas palabras... Y yo ... ¿Y yo? Yo solo me quedaba en silencio pensando la minima posibilidad de que no te vayas y te quedes...ya ni sabia que decir, aveces ya nise que decir, sólo por no perderte.

Ya no recordabas ese primer beso.
Ya no te temblaban las manos.
Ya no me pedías que no me fuera.
Ya no me jurabas.
Ya no querías futuro.
Ya no, ya no...

Y un día, te fuiste sin despedirte de mí, yo lloré mucho. Pero siempre te buscaba, buscaba una bonita despedida, pero en realidad queria otro inicio más, una vez más contigo, cuando en realidad ni pensaba si estaría bien o estaría mal, solo pensaba en no poderte, y no quedarme lejos de tu lado. Y yo lloré días, apesar de seguir estando contigo, de impotencia, de culpa, por el hecho de que las cosas no serían lo mismo, pero yo solo quería pensar en que serían aún mejores...

Soy tan cobarde, tan débil llorando casi la mayoria del tiempo, no me gusta hacerlo, pero aveces no puedo no evitarlo, pero poco a poco es menos, y eso me gusta, porque empiezo a hacerme un poco fuerte con diversas cosas.


No hay comentarios.: