miércoles, 9 de marzo de 2011

to me.

Dicen que la mayoria de personas queremos vivir en un sueño, que la mayoria de personas indirectamente buscamos algo en particular de alguién, que pensamos que aquella persona de la cual esperamos muchas cosas nos de todo lo que queremos en si y nos lleno en todo aspecto y asi asi tener la tan anciada "felicidad" pero nos detenemos a pensar o preguntar y notar lo que a la persona de la cual esperamos tanto ver y notar su esfuerzo? no el esfuerzo por llegar a hacer la persona que tanto queremos y anciamos, no, Si no de ser el mismo, siempre siendolo y no olvidando como son las cosas que le gustan, las cosas que lo atraen, las cosas que lo hacen feliz, y no por nuestro deseo de perfección querer intentarlo cambiarlo querer hacerlo a nuestra manera "querer moldearlo a nuestra manera" por decirlo asi, cuando nisiquiera nos detenemos un momento a preguntarle a esa persona que es lo que realmente quiere o lo que realmente lo mueve o lo que realmente piensa al respecto porque solo pensamos en los que nos hará feliz y los que nos dará nuestra maldita y anciada paz.

Hay diferentes tipos de personas todas con diferentes maneras de pensar y ver las cosas unas que siempre quieren tener la razón en todo otras que intentar tenerla y pues que simplemente se remiten a decir que no saben nada y con eso acabarlo todo, pero también las que tras todas esas cosas van recopilando datos, creciendo como persona, creciendo como humanos y sabiendo cada detalle y cada cosa que en su momento lo pensaron de una manera y en otro lo mejoraron, lo cambiarón pero el punto esta en lo notaron y supieron darse una pause para pensarlo.

Esas pausas, la llamamos consiencia, la llamo consiencia aquella que nosé si atodos nos detenga o nos al hacer algo que sabemos que esta mal y apesar de que hable y hable no la queremos escuchar algunas veces y otras aveces la escuchamos pero no la sabemos interpretar.


Aveces digo y pienso muchas cosas, muchas de las cuales son ideas totalmente errones pero de las cuales puedo muchas veces rescatar algunas que no lo son y esas son las que me hacen recapacitas.
Loque si diré esque lo poco o nada que me conozco me hace saber que lo que quiero y lo que estoy viviendo me hace vale la pena, yo quiero agotarme en todo sentido, agotar hasta mi existencia en el sentido de dar todo de mi y hasta decir "es todo" conocer un maldito límite en mi mismo, pero hasta ahora no lo veo y sigo porque realmente estos sentimientos me hacen seguir, porque mi cabeza y mi corazón (suene cursi) me dice sigue adelante, agota todas las formas posibles que existan, intenta todas las que hay y las que no hay, lucha por lo que tienes, dar un pasado al costado es lo más fácil y practico, pero cuando hay amor, pienso que todo se puede aunque suene muy cursi... si no saber enderezar cabeza, sentimientos y corazón... ponerle esa pasión que aveces ameritan las cosas, ese sentimiento que hace que las cosas salga de la mejor manera y sobre todo intentar, tratar, hacer que todo salga de la mejor manera, porque altibajos, de esos habran siempre, la cuestión esta por más que aburran o ostiguen buscarles una solución, porque de pareja es eso, dos, solo dos cabezas que piensan mucho mejor que una y recepcionan de la mejor manera las cosas que emite cada uno y yo sigo adelante por mi, por t, por ambos y sé sinceramente que si es asi, porque ambos lo queremos y que lo que empezará en días será otra manera de ver las cosas y con ellos traera mejores cosas para ambos y mejores momentos pero como tal otra clase de problemas y allí tenemos que estar para resolverlos juntos.

No hay comentarios.: