miércoles, 23 de marzo de 2011

último post

Todas las noches me gusta cerrar los ojos y pensar en él. Dibujar su sonrisa en mi mente y tocar mis labios al mismo tiempo, como si estuvieran rozando con los suyos. Me estremezco cuando leo sus palabras, cuando escucho su voz tiemblan mis manos, el mundo se congela cuando lo beso.

Cuando me habla, es maravilloso. Casi todo el tiempo estoy callado para sentir sus palabras dentro de mí y llenarme de él. Me gusta que me mire sin decir nada. A veces le pregunto en qué piensa y él finge no saber, cuando en realidad tengo idea de que si lo sabe.

Cuando él no esta, me quedo fijo en un lugar, espero a que el mundo gire y dé la vuelta completa para traerme de regreso a él.

Quiero despertar de todos mis sueños a su lado, abrazándolo y comenzar a vivir la historia que nos espera. Por eso nunca sueño despierto, porque si lo hago veo lo maravilloso que es, pero cuando cierro los ojos, veo lo maravillosos que aveces quisiera que seamos.
Siempre quise a un chico como él(es algo que jamás le dije):

-Impredecible.
-Con una sonrisa cálida

-Espontáneo

-Creativo.

-Poeta y loco

-Que guste de leer.
-Que me abraze fuerte cada vez que me equivoque.

-Que se ría conmigo, de mí y de los dos.

-Que ame mis defectos y cuestione mis virtudes.
-Que no quiera vivir eternamente.
-Que ponga mis pies en la tierra.

-Que piense en presente y no en futuro.
-Que sea héroe sin capa.
-Que me aloje en sus ojos.

-Con brazos fuertes para que me sostenga cuando esté a punto de caer.
-Que se exprese más allá de las palabras.
-Que no use reloj.
-Que aprenda del pasado, pero que no viva de él.

-Que sea realista para que controle mis fantasías.

-Que enfrente retos.
-Que me haga estremecer.
-Que sepa usar el punto y coma.
-Que me enseñe a usar el punto y coma
-Que me haga sentir vivo.
-Que guíe mis pasos a través de los suyos.
-Que no cuente los días.

-Que grite cosas al viento.

-
Que tenga una lista de cosas por no hacer.
-Que maneje las emociones fuertes y las débiles.
-Que sea imperfecto.

Y el es todo eso para mí, asi lo veo cada que me habla o lo tengo frente a frente, parece perfecto, como si fuera solo mío... Pero en realidad, no lo es. Al abrir los ojos, me doy cuenta de la realidad, se disipa la fantasía y caigo en el frío abrigo de la verdad. Sé que no me ama como yo a él, que él no comprende al amor, que es solitario y obstinado, casi como una obra de arte compleja; que aveces sin darme cuenta o el mismo darse cuenta finge ser alguien más para verme sonreir. Y eso, sin emabargo, me gusta. Después de todo el amor es eso, sacrificar y fingir. Yo sí que sé de eso. Él creé que no lo noto, sin embargo lo sé.

Sé que no me piensa, que respira hondo cuando no me ve, que talla sus ojos una y otra vez, en su cama, solo, esperando que todo sea un sueño, sin embargo yo estoy ahí, siempre. Y ¿soy felíz? Lo soy, aunque todo sea premeditado, lo soy, lo somos, al final somos personas, necesitamos la mutua compañía, aunque en el fondo queramos huir, siempre permanecemos juntos.

Sé que me quiere mucho lo noto siempre y suele demostrarme, pero hay situaciones en las que no sé por qué está conmigo, No soy lo que el busca, no soy lo que el quiere en una persona, sé que día a día intento serlo, pero también se que demora un poco, pero no dejo de intentarlo, por mi y por nosotros. Aunque aveces pienso que sigue conmigo porque Quizá quiere aprender algo de mi, quizá quiere aprender a amar. Sé que un día comprenderá lo que es el amor, tanto como yo lo hago y estaré ahí, para recibirlo y estrecharlo en mis brazos. Espero el día en que entienda ese amor por mí. No me resigno, resignarse es conformarse, yo sin embargo, espero encontrar mi confort en él y en estas letras con la certeza de que él nunca las leerá.

Y con esta entrada digo Adiós a mi blog, gracias a todos, gracias por todo.

No hay comentarios.: