lunes, 14 de febrero de 2011

Celebras?

Hoy es 14 de febrero un dia bastante esperado por todos y pues todas también. El día de la amistad y el día del amor...

Pués siempre he creido que de acuerdo a este día, yo he estado de una u otra manera, maldito. Es decir que nunca podia pasarla ni estar con alguién para estas fechas, nosé porque o cosas del destino pero siempre la pase con amigos o en mi casa durmiendo muy temprano, asi que era un poco triste en inicios, pero luego... nosé normal, porque salia me divertia un rato, y luego volvia a la realidad y sólo me aburria.

La verdad esque yo ya perdí la magia de "El día de san valentin", la magia al saludar amigos en cuanto a amistad y si lo hago es porque me lo han dicho verbalmente y por educación, pero de redactar cosas o devolver cadenas, no, ya no, eso no me nace hacer, no me llama al realizarlo, me parece algo aburrido, lo único que sí es saludar a mi novio, por el día de los enamorados, y esas cosas... pero para mi es un día normal.

No odio este día, ni tampoco lo amo, sólo lo vivo por que no puedo saltarme días, si no tener que vivirlos y ya, pero si me hubiera tocado poderla pasar cerca a mi novio, también hubiera sido bonito, pero por cosas de la estúpida distancia nose pude, es otra cosa, asi que intento siempre verlo de otra manera... porque yo celebro cada día que me veo con mi novio de una manera diferente, ya que san velentin convinado con el dia de los amigos, es para mí los 365 días del año con mi novio, y con mis amigas que puedo verlas cada cierto tiempo... sólo es un dia para algunos, para mí, es siempre que yo quiera verlo asi.

No hay comentarios.: