jueves, 10 de febrero de 2011

Aveces tan fribolo, otras que me da miedo y en ocasiones me desconozco yo mismo. Tiene su sonrisa que me hace perderme, me da miedo seguir siendo cautivado por ello pero otras me encanta ser cautivado por ella, me da miedo entregarme más y salir perdiendo, pero luego recuerdo que es lo que quiero y lo que quiero va adelante de lo que pueda pensar, pero sabe como responder, sabe lo que es bueno y malo,. Estoy aprendiendo mucho de él y supongo que el también de mí, somos como limón y sal, muy distintos, pero en ocasiones tan parecios y muchas veces nos complementamos de una manera envidiable, porque si hablamos de amor, él sabe la definición exacta de él y como darmelo. Porque si de paranoias hablo, yo vivo una, una muy rara y esa raresa es la que me atrae tanto, y eso me encanta, es lo más loco que he vivido y a la vez, lo más bonito, será un poco contradictorio pero a mi me gusta así.

No hay comentarios.: