miércoles, 16 de febrero de 2011

pum

Cuando era pequeño siempre tenia en la mente una vida bonita, donde todo sería bonito y todo maracharia bien, si yo lo hacia de esa manera. Y de una manera que vaz creciendo todo eso sigue allí en mi mente, sigue "presente" pero ahora acompañada del pensamiento que rebota tanto: ¿tú crees que eso pase en realidad? o ¡eso no será asi!.

De un tiempo a esta parte como que vaz descubriendo muchas cosas, que las sumas con todas las que haz vivido y llegan distintas etapas de ella. Para mi vivir siempre ha sido algo de lo cual no he tenido opción de escojer, sólo lo hago porque es una nesecidad y pues lo tengo hecho... pero suele aveces tornarse tan aburrido que me aburro incluso de mi propia existencia y la de los demás simplemten no me suele llamar la atención, en ese mometo en que nada me mueve, nada me motiva y solo quieren probar más de mi y que les demuestre más de mi, cuando ni yo quiero ir paso a paso...

Quizás esto sea porque empiezo nueva etapa: la universidad... antes era todo tan sencillo, tan relajado, ahora me veo en vuelto en tantas cosas, de las cuales aveces quisiera escapar y nosé, desaparecer, pero luego pienso y es de cobardes... asi que mi único deporte extremo de hoy en dia es sobrevevir a mi y ofrecerme más a mi, porque yo soy mi problema y obviamente mi cura y todo lo que involucre a ello, porque culpas personas o cosas, esta demás, nadie mejor que yo me entiende en ciertos cosas, hasta incluso hay algunos que no... pero que se le va ser... algunos somos asi.

No hay comentarios.: