domingo, 9 de enero de 2011

Hablemos del 2010


Wow, recién escribo en mi blog.

No puedo creer que ya estemos 2011, es que en realidad, el tiempo se ha pasado volando, y pues lo que pasa también esque ando en otras cosas y por "otras cosas" no es nada malo.. si no solamente "Otras cosas".


La verdad es que 2010 fue un año de revelaciones (por decirlo asi) pues ya que en este año dije tantas cosas que no sabia si algun dia diria o contaria sobre mí, ni tampoco aceptaria sobre mí... ni tampoco haria muchos más amigos y amigas, de los cuales uno se va haciendo más agradecido y creciendo en sociedad (jajaja).


Lo que me ha traido el año 2010 aparte de muchos días malos... pues ese año empezo terriblemente mal, no lo empeze de la mejor manera, no... siempre hay algo en la cabeza que aveces no deja empezar bien los nuevos proyectos. Podria decir que el año 2010 sufri mucho (que emotividad) pero lo hize... pero también me diverti, porque todos sabemos que los días no solamente son aburridos, tristes o cosas alguna... no. Yo me diverti, yo conoci muchas más cosas... yo me pase un año maso o menos ... normal, por asi decirlo ni fue lo más feo de todo, ni lo más bonito... simplemente, fue un buen año.


Fue un bue año sumando el hecho de que me enamoré... hace más de un año que no podia escribir la palabra "Me enamoré". Pero ahora no dejo de escribirla, pues... Me enamore... si ahodamos más en eso, fue de la persona menos improbable, de la persona que siempre me gusto, pero que siempre me parecio un imposible... que sólo lo miraba y podia decirme... "Quisiera que el sea para mi". Pues ahora lo miro y digo "El es mio". Aveces como son las cosas ¿no?. Unos muriendonos por dentro pensando que el chico que nos empieza gustar no nos hará caso y peor cuando es tu amigo, confidente... y digo "peor" porque aveces es una situación más caótica en el sentido de que piensas que si empiezan algo la amistad "terminara". Por eso siempre cayé al ser directo y decirlselo, pero no niego que en mi cabeza solo me atormentaba esas ideas... "No se dara" "te va rechazar" "es imposible" "¿gustarle, yo? lo dudo" "Es un imposible" "La voy a cagar" Y es asi cuando muchas veces me calle.


Pero como son las cosas aveces eh... en su cabeza de él pasaban las mismas preguntas que tenia yo, ninguno de los dos se atrevia... y puedo decir que el se atrevio, y me lo dijo... el si fue valiente y yo me mori (no es literal) cuando me lo dijo... recuerdo que mi piel se escarapelo, no sabia nada más que decir y solo actuar y lanzarme a besarlo. Y esque me habia enamorado de unos mis más grandes amigos... era de por si un problemon porque hay muchas cosas de por sí... pero esta vez, se dio y creanme que me encanta sentirme asi. Y romperé una regla de mi blog, porque mencioanre el nombre de él: Miguel Utani adoro que seas mi novio y me hallas dado un hermoso noviembre y fin de año, gracias, y adoro seguir contigo y haber empezado el año a tu lado.


En el 2010 no solo me enamoré, también me pelie con muchas personas, también conoci muchas más personas, hize muchisimas más cosas... pues miren son 365 días de año, no todos me los pude haber pasado en mi casa no, termine el colegio, al fin deje de ser un estudiante de secuandaria, ahora soy un chico sin secundaria, muy pronto mayor de edad, y pues... aún son cosas que no termino de asimilar, pero tengo que hacerlo, también viaje, conoci gente , hize más amigo, hize tantas cosas, de las cuales no me arrepiento de nada, porque si hize algo malo y tiene solución o lo hize mal, este año lo haré muchisimo mejor y me esforzaré más por lograrlo todo aquello que deje inconcluso y terminarlo.

No hay comentarios.: