lunes, 10 de enero de 2011

Días grises


Hoy me paso que me puse a leer conversaciones antiguas con alguién particular... me puse a leer y comparar como el aveces suele ser tu trato o tratar a alguién más y compararlo a el como es ahora y claramente puedes notar la diferencia entre ambas situaciones, de ahora y antes.

Hoy leí como soliamos divertirnos antes, con cualquier cosa o sea lo que sea, y ahora... ¿ahora? ahora es todo tan distinto, todo tan diferente si lo comparamos a como antes, es de una manera más no habitual, más no de lo que eramos o nos caracterizaba en esencia, como que sientes que te pierdes ¿ o qué nos perdimos?

Ultimamente como hoy pienso que somos dos extraños que se aman pero de allí no saben nada más, que solo hablan o se escriben porque tienen que hacerlo o porque es lo que usualmente se debe hacer, pero no como algo en lo que te nazca hacerlo y cada vez que lo hagas te sientas de una manera nueva, más bonita, más mágica, que cada que lo haces sientes esa emoción que te viene desde la punta del dedo hasta el ultimo de tus cabellos, escarapelandote todo el cuerpo.

Nosé si asegurar que los tiempos cambien y con ellos la actitud y todo aquello que sea tuvo desde un principio. Nosé si halla algo de por medio que intervenga en todo eso. Nosé si alguno anda comentiendo algo mal. Nosé si esto en realidad tenga una solución, amenos que se quiera una y haya un acuerdo... en realidad nosé nada, ni puedo ya asegurar nada.

Lo que si se es que no siento las cosas como siempre las senti y no es por nadie, es más por mi, quizás yo sea el que tiene algo mal en mi o quizás sea porque yo soy el defectuoso o paranoico, pero luego me detengo a pensarlo bien y no es así.

Yo soy de esos que extrañan los momentos felices y las platicas graciosas y expontaneas। Yo soy de esos que no soporta los silencios amenos que sean llenados por besos y respuestas (tuyas) que sería lo más esplendido... no soy los más grandes días, supongo. Tampoco puedo saber cuando acabaran, pero de que lucho para que acabe, lo hago y de que si lo lograré... ya no losé...
Lo que si sé, esque no nos gusta andar así y almenos a mi y no entenderlo. Supongo que lo mejor sería que veamos y encontremos lo que provoca este estado y luchar por erradicarlo juntos, como siempre venimos haciendolo todo.
Dos palabras: Te amo. ¿Qué nos paso?
Busquemos soluciones. Aceptalas. Yo sé que también lo quieres, ahora aseguramelo y divirtamonos como siempre lo hemos hecho.

1 comentario:

Unknown dijo...

UH NO ME GUSTA SENTIRTE ASI U.u
RECUERDALO SIEMPRE ERES UNICO E IRREMPLAZABLE Y SIEMPRE Q TU DESEES SABES MAS Q NADA Q AVECES ABRAN TIEMPOS BONITOS OTROS FEITOS PERO YO SIEMPRE TENGO EN CUENTA Q TU ERES UNA PERSONITA MUY FELIZ Y SABES PORQ NO ES PORQ TENGAS LO MEJOR.. SINO PORQ SABES SACAR LO MEJORSITO DE TODO TE QUIERO MILK CUIDATE MUCHO Y OJALA VENGAN DIAS PRECIOSOS PARA TI YA VERAS.. TE MANDO UN BESOTE DESDE EUA^^