jueves, 3 de febrero de 2011

vuelo

Aveces no escribo en mi blog porque no encuentro las palabras que asi mismo me ayuden a ocultar las cosas que quiero dar indirectamente a entender a mi mismo desde un principio y quizás a más personas o algunas o una en particular, en realidad... no losé. Pero lo que si se esque me siento de una manera tan... neutral, de una manera en termino medio.

Sé que no se puede prolongar algo tanto tiempo, que los estados varian según las circunstancias y que aveces no siempre salen las cosas como uno las desea y que no siempre todo va ser color de rosa y que mucho menos toda la filosofia de amor barata que escribo se vaya a realizar como tanto me la planteo, nosé tampoco si crecer amerita el despegarme de lo que siempre he sido o lo que siempre he creido o intentando llevar siempre conmigo, tampoco sé si el crecer me diga que debo cambiar en todo sentido, ¿es requisito? pero nosé en realidad, y esque hay tantas cosas con las que uno tiene que toparse hoy en dia, de las cuales aprende tanto y de las cuales otras no aprende casi nada o NADA, y esa nada te deja en limbo, mientras aveces yo puedo jactarme que aprendi cosas, y aveces no estan en practica otras si, pero lo que vale esque no quiero perder mi esencia, asi me vea ridiculo, tonto, o estúpido, es mi esencia y lo que caracteriza a un gato como yo.

Podré aprender o podremos aprender tanto a lo largo del camino, pero pienso que eso no debera hacerme tan duro ni mucho menos perder mi esencia. Crecere, cambiaré o mejorare algunas cosas, pero otras no, y mis principios y filosofias, esas... esas te las haces desde chiquito, cuando empiezas a diferencias entre lo dulce y lo salado y lo que te emociona y en lo que solo te aburrre pero cuando vaz creciendo solo aprendes a llevarlo a la vida diario con mejores experiencias.

Yo quiero tanto ciertas cosas, pero mi cabeza aveces piensa todo lo contrario y como oi una vez: una cosa es lo que quiera y otra lo que piense. Y pues la verdad sí, son muy distintas y las que quieres son las que tienen mucho más importancia en lo que vaz a hacer y las que piensas, solo se quedan allí, en pensamientos vacios, que bagundean en la mente y vendran de vez en cuando, pero uno firme en lo que quiere.

No hay comentarios.: