domingo, 26 de diciembre de 2010

Oh.


Ultimamente no he podido entrar mucho al blog, no he podido por consiguiente escribir muchas entradas seguidas, pero eso no quiere decir que me he olvidado del lugar en el que más acojida me ha dado en mis peores y mejores momentos de mi vida... ¡NO! jamás me olvidaré de él... el ha sido una parte esencial en mi vida, ya hemos cumplido un año juntos de muchas entradas reflexibas para mí y supongo para mi lectores, de distintas maneras de pensar y sentir en las cuales me he visto involucrado.

Aveces suelo ser un poco "Ido" que me desaparezco de este mundo y creo otras cosas en el mio propio, que solamente me interezo en mis cosas y solamente en mis cosas, que lo único que importa soy yo y nadie más que yo... pues eso ya no existe. Ultimamente deje de pensar en mi para pensar en Nosotros. Él y yo. Y me gusta, me agrada, ya no siento eso que me decia en mi mismo siempre soledad, no, siento que encontre complemento, siento que encontre eso para lo que me estuve guardando un año.... ya entiendo al fin eso que me decian mis amigos de que "Lo bueno tarda pero llega" Asi que ahora puedo dar prueba de ello, si pasa...

Lo que si sé esque adoro querer demasiado a alguién de esta manera exhorbitante, romper mis limites y mis no limites, ir contra todo y todos, lo que piensan que yo era alguién frio, pero lo que pasa es que no lo soy, simplemente reprimo mis sentimientos y me abro con quien si valga la pena, lamento no ser amorso con todo el mundo, es que aveces es simple no me probocan, no me inspiran serlo, por eso soy algo "frio" y cortante, y si algunas personas me dejan de hablar por eso, es porque verdaderamente no me conocen y no quieren conocerme pero si se dieran más de 5 minutos conmigo e intentar conocerme se darian cuenta de que soy algo más que unas palabras cortantes.

Lo que si quiero prometer es publicar más seguido, y tener más entradas, porque creanme aún el blog es el único lugar donde no me leen muchas personas y siempre existen cosas que uno intenta guardarse y... para eso tengo esto y para eso empeze a vivir algo aquí... Un refugio invadido, en el cual ahora lo tengo color rojo amor y me encanta sentirme así. Es una de las mejores sensaciones que he sentido en mucho mucho mucho tiempo, me siento completo, más de lo que ya lo estaba, ahora sí lo estoy y me fascina amar a esa persona que amo tanto.

Espero todos hallan pasado una feliz navidad y pasen un feliz año nuevo, nos vemos después de las fiestas, que se acaban en una semana y ya vendré a escribir si se cumple mi deseo de navidad y fin de año que el de ver a mi novio, porque en serio muero por verlo en estas fechas, lo extraño, espero lo dejen.


1 comentario:

Unknown dijo...

EHAA EHA EHA QUERIDO
SIEMPRE TAN FANTASTICO TU WII ME AGRADA Q EXISTAS Y MAS Q SEAS COMO ERES Y VIVAS AL MAXIMO TU ESCENSIA DE EXISTIR YA Q EN ESTA VIDA SE MEREZE SER FELIZ EHA YA SABES LOS MALOS MOMENTOS LLEGAN SOLOS LOS BUENOS LOS Q VALEN LA PENA CUESTAN ASI Q ME PARESE SUPER Q TE DEJES QUERER YA Q ERES UN SER ADORABLE ANDATE MUY BONITO Y TE DESEO MUCHA FELIZIDAD Y AMORE ANDATE GENIALOSISISIMO TE MANDO UN BESOTE DESDE EUA Y MAS AUN PORFAVORSITO NUNCA CAMBIES TODO LO BONITO Y BUENO Q TE CARACTERIZA WIII ADIOSITU.U