lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Sonrie?


Aveces solemos mostrarnos muy fuertes ante todo, que por más mal que nos podamos sentir por dentro, por más doloroso sea lo que no este pasando solemos por fuera dar al mejor de nuestras sonrrisas, hacer sentir a alguién o a personas que en realidad no hay nada de que preocuparese, quizás cambiando de tema, hablando de otras cosas que erradiquen y esquiven los "¿Paso algo"? "¿Te sientes bien"? Por que es siemple, aveces no podemos ser nosotros mismos ni hablar de los que no nos hace bien por el miedo de que solos podremos con esa carga, pero aveces no es así, cuando menos pensamos que necesitamos ayuda... ¡es cuando más la necesitamos!

Aveces con el miedo de perder algo o alguién, nos cayamos, nos callamos el como nos sentimos o el como nos hace sentir, sea bien o sea malo, pero seguimos allí, ese mismo circulo vicioso que nos hace mucho daño, que nos lastima, con la alucinojena idea de que todo va estar bien, de que todo va mejorar, pero aveces son solo palabras al viento, que si las lanzamos por lo menos hay que creernoslas, sentir lo que decimos, sentir cada una de las palabras que vociferamos y pensar muy bien, por que siempre somos nosotros lo que elijimos, sea bueno o sea malo, nosotros somos lo que elejimos de que lado estar, que sonrisa mostrar o que lagrimas tragarnos.

Solemos seguir con eso, o esa persona que aveces nos hace más daño que el que se imagina, que nos lastima más de lo que puede llegar a pensar, quizás no lo note porque no termina de conocernos, pero aveces nos moriemos por dentro, pero pensamos que todo va pasar que esa persona que te hizo sentir mal vendrá y te hará sentir bien y que todo nuestro mal estar valio la pena esperar, que los buenos momentos valen la pena... pero ¿saben? no podemos vivir de buenos momentos, no podemos vivir con facetas o de tratos buenos y luego malos, aunque para aprender lo que es el existo hay que seguir, aveces duele su durante.

No hay que callar cuando estamos mal, no seamonos hipocritas si por dentro te destruyes, por fuera hazlo con quien te va entender y alejate de eso que te lastima, al principio dolera, más de lo que te imaginas, pero poco a poco veraz que es lo mejor, y esque aveces nos vemos en la circunstancia de dejar personas que queremos o amamos demasiado porque no nos sentimos bien...

Sólo hay que sabernos decir que si se quiere continuar hay que hacerlo, pero dar todo de sí, dolera, ahora, mañana, más tarde dolera mucho, sí, pero intentalo con todas tus fuerzas hasta que sea el último de los días que lo vivamos y al final sabe decirte: Lo intente, no funciono o funciono, pero lo intentamos juntos.

Aunque de la persona en cuestión no sintamos nada de interez, nada que nos haga entender un "te necesito, no te vayas" que sería lo que nos haria volver y seguir intentando, luchando juntos, sepamonos decir apesar de la indiferencia y el orgullo que pueda haber de por medio que estamos luchando, que somos unos luchadores, que quizás masoquistas, pero unos masoquistas que luchaban por algo que les importo, por algo que valoraban y no querían perder asi porque si, y que agotaron toda esperanza.

Solo da lo mejor de tí, no te pongas límites, no te limites, tu ve sobre en cima de todo, y siempre se tú, demuestra que te importo asi no le halla importando, asi pierdas tus principios, te rebajes, quedes como el arrastrado o lo peor, en ti queda que diste lo mejor y que sigues dando lo mejor, y que asi eres tú.

Si cito lo mí (algo más directo) No descanzaré hasta agotarme, no lo haré, no diré adiós a algo que me intereza asi porque si, si se decide alejar, que sea por su parte, y asi yo no volvere más, porque se que lo va decidir así pero mientras yo pueda seguir, lo haré, solo se necesita de mucho valor, nada de orgullo y muchas ganas aunque duela, el final o la continuación será nuestro premio de alguna manera.

Tómalo como un alivio, querido amigo ;)

No hay comentarios.: