jueves, 2 de diciembre de 2010

Debería de? , Sí debo de ;)

Somos pikny & cerebro <3


Hola! ,si Hola eh ,¿me escuchan? ,¿hooolaaa? ,1 ,2 ,3 ¿me oyen? ,ah si ya ,ya está
Eres mi bf - hermano de otra madre - casi marido de fb jaja xd ok no
¿y sabes que? ,no puedo enograrme contigo ): ,es que es tanto tanto ,que ala es dificil ): ,a pesar que haya pasado lo de la ultima vez que te vi no importa ):
ala prox. no dejarè que financies mis salidas jaja ,peor igual TEAMO bf ,si TEAMOOO <3 style="font-weight: bold;">yo karina ortega TEAMO ,uf ¿ya?
Siempre recuerdalo ,es la verdad ,la merita verdad ;) jaja ,pero no voy a escribir solo
de esto aqui ,ta weon xd ,ahora tengo que hablar sobre mi *-* ,oh sìii
Sé que soy una tonta ,que casi nunca escucho lo que me dicen ,que no parece que me peino ,sé que jamás seré la princesita del cuento ,NO gracias a muchos jamas lo seré ;)
Sé también que doy miedo jaja ,pero sabes que? ,soy genial ,y estoy seguro que si la gente me conociera de verdad ,me amarían ,pero no lo hacen y algunos me odian sin ni siquiera conocerme! ,Bien! ;QUE SE JODAN! ,ademas que importan no? ,son solo personas osea personas hay muchas de ellas por todas partes ,tanto! ,que ya me cansé de ellas jaja :D
& sabes que julian! ,you can't be careful anymore ;) ,yls ,jaja!
Sé que aveces ,aveces ,es mejor olvidar todo ,recordar esta de más
Recordar es volver a vivir ,& eso no me agrada ,pero solo aveces ,muchas veces decimos ''estoy aqui por tí'' ,sabes que no es cierto ,TENEMOS UN CONTRATO.
las promesas muchas veces son mentiras ,la poca luz se apaga
pero sabes que? ,hay excepciones csm! ,las hay ,tu y yo somos esas excepciones
& somos una valiosas excepciones ,pero ellos NO LO SABEN ,da igual hay que ser felices que nadie lo va a hacer por nosotros ,y no pues NO
como dice mi buen amigos PITBULL ,'' be happy dont worry yeaah :L watagatapitusberry !YEAH!'' ,y sabes que es verdad mierdecita <3

& sabes que? no seremos las personas mas perfectas del mundo
pero sabes? ,somos especiales ,si lo somos ,y quienes nos odian se lo pierden ):
si se lo pierden ): ,pero que chucha 8D no hacen la más mínima diferencia (; xd
Ya saben ,de la mano con la ETERNA FELICIDAD.

Así que ,¿donde se bajan? :L xd jajaa
Adios ,besos (:


:: Karina en vivo desde su casa ::

No hay comentarios.: