martes, 30 de noviembre de 2010

Domingo.

''Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos"

A escasas horas de irme, teniamos que despedirnos, mi celular no dejaba de sonar, mi mamá no dejaba de llamar para saber a que hora volveria, eso no me importaba, ignoraba sus llamadas "No mamá, ahora no tengo tiempo para tí, lanzate a un pozo unos segundos, por favor." No podia apagar el telefono sería peor asi que lo dejaba vibrar, no podia interrumpir nuestro momento.

Recuerdo que te dije cosas que en ese momento eran lo que sentia, abri mi corazón y estabas a lado, jamás lo habia hecho de esa manera, siempre habia tenido un ordenador de comunicador o un telefono celular de intermediario, pero esta vez no, pareciera que una fuerza rara fue la que hizo que soltara todo.

Nos sentamos en unas bancas de concreto yo ya tenia/debi irme en unos minutos, tú no querias despedirte de mí. Seguia abriendo mi corazón para tí y diciendo todo lo que sentia, te conte lo que hize el viernes para verte, te dije lo mucho que me importabas, lo mucho que te iba extrañar, lo mucho te que te amo, pero tu seguias con la mirada fija a no se donde.

Te pedia que me mires, pero no lo hacias, te seguia diciendo más pero no me mirabas, me acerque más a tí, apresiaba la dirección de tu mirada y iris marrón de tu ojos, pude notar como traís las pupilas dilatadas, nose si nunca te lo dije pero adoro ver pupilas dilatadas, tu las tenias dilatadas, yo seguia mirandote, y hablandote, note como unas lagrimas se deslizaban por tu mejilla, me senti extraño, me senti culpable, me senti... me mori por dentro. Te queria abrazar en ese instante, pero habia mucha gente, te queria besar pero habia mucha más mierda de gente, mi telefono seguia sonando, mierda por la cabeza solo se me pasaba que por unos segundos nos dejen gobernar y ser solo los dos, era tanto pedir? era tanto?.

No importo, teniamos que aprovechar el tiempo que teniamos, te dije estas llorando, dijisque no lo estoy haciendo, no le digas a nadie. Eres un tonto, no sabes cuanto te amo. Luego pude abrazarte, no quería irme, no quería que esa fuece la última vez que te vería, no quería, al menos no quería irme, ya me estaba acostumbrarme a cada día desde el viernes despertarme o irme a dormir o que llegue la tarde y con la idea en la cabeza que te veria a las 6, sí, asi era lo nuestro 6.00 en el Mc' Donalds del Parke Kennedy de Miraflores de Lima. No lo olvidaré, es nuestro lugar de encuentro, o al menos yo ahora lo veo así.

Y ese lugar fue participe de la primera, segunda y tercera vez que te vi, y por mi que asi sea por siempre, ya que ese lugar que para cualquiera diria tan monotomo, tu le das un brillo espectral y lo haces tener otro color, y ese color es el que me atrae porque estar junto atí es tan distinto, no quiero dejar de querer, ni de amarte, me encanta hacerlo y por mi lo haría siempre, jamás me habia sentido asi, y me gusto estar así, me quiero quedar contigo y quiero que te quedes conmigo, pero me mata la maldita idea de hoy no poder decirte "Mañana las 6.00pm en el parke kennedy" eso me destruye, pero vuelvo a armarme con la idea de que eso se volvera a repetir estaré de nuevo en tus brazos y otra vez uno gatito, otra vez, te amo y es la palabra más corta y de mayor y extenso significado que vocifero en mis días al verte.

Y ahora solo viene a mi mente el "¿Qué hago acá?" mientras tu estas allá, aca solo pierdo el tiempo, aguarda, que esto no será asi por más tiempo, no. Yo te voy a invadir aún más.

No hay comentarios.: