sábado, 15 de mayo de 2010

Te hace volar.


Jamás habia escrito del amor... jamás lo habia como que... dado una idea sobre él muy clara o muy directa lo que podria pensar de él, la idea estaba ahi, siempre recorria en mi cabeza aquella idea del amor, aquella idea que aveces parecia muy tonta, absurda, e ilogica, me preguntaba quisas sea por que estoy solo, quisas sea porque... ya me enamoré una vez con todo mi corazón y me fue mal y tenga experiencias muy malas con él

No, estaba equivocado.

El amor nos destruye
Él amor nos hace distintos
El amor, nos hace idiotas
El amor, nos hace sentir vivos
El amor, nos hace saber que somos humanos, que podemos sentir
que podemos, imaginar que tenemos magia en nosotros
El amor, es bonito, si tu lo haces bonito.


Es tan solo una palabra, como todas
igual e identaca a todas, con las mismas vocales ya usadas
con las mismas letras y formas de escribirlas ya usadas
es tan normal, pero ala vez
tan hermosa, y tan... linda.


Es una sensación única, los que lo han sentido, sabran como es
y sabran las consecuencias que nos trae, pero asi es el amor,
asi de lindo y doloroso es...

Y se da con todos, hombres con hombres, mujeres con mujeres
mujeres con hombres, es raro, losé,
pero así, así es el mundo, nadie manda
en los sentimientos, nadie
nos dice que sentir, nadie nos dice como sentir
y no me equivoco en serio, porque asi es.

El amor es genial, el amor, es más que unos besos
el amor es más que unos abrasos, el amor, es más que unas caricias
el amor, es más que lindas palabras
el amor, es más que cualquier otra cosa
tan sólo esas son cosas que lo complementan.
El amor...
es estar con quien quieres, es siempre sonreir con quien quieres,
cuando estas cerca a tu persona que amas, el amor es muy complejo
el amor, el amor...

Aveces pretendo que entiendo ciertas cosas
como son las del amor, y aveces ignoro totalmente otras
pero una que se, y se me ah hecho muy clara
esque todos queremos
o buscamos, siempre el amor...

Todos nos quejamos, lo odiamos ciertas oportunidades,
lo aborrecemos la mayoria del tiempo,
o escuchamos que alguna u otra persona lo hace,
pero qué? así es el amor, aveces nos sonrie tan tiernamente
pero aveces se torna de un color negro y oscuro
pero nostros lo hacemos así
nosotros cuando nos equivocamos
nosotros cuando... no sabemos amar.

Esas palabras de cada uno, ese apoyo que ya nadie da
que todo el mundo olvido, solamente debo decir
que las palabras se quedan cortas
y sentirlos es como volar, esque esque...
estaba enamorado, y en realidad no podia
creerlo, yo no creia en el amor, en realidad es maravilloso
tuve que sentirlo, para saber que en realidad existe,
vayas donde vayas, lo vas a encontrar.

El amor, no se forma con palabras pequeñas y ridiculas, el amor se forma con grandes gestos.
El amor no forman los aviones con letreros sobre los estadios, propuestas de amor
en pantallas, o enormes palabras en el cielo...
El amor es correr ese kilometro adicional aunque duela, dejando salir lo que se siente,
el amor es encontrar el valor dentro de ti, que no sabias que existia.

Siempre me ah gustado saber lo que los demás piensan:

Noelia dice:
EL AMOR NO EXISTE ES ALGO QUE LOS SERES HUMANOS INVENTARON PARA FESTEJAR EN LO PERSONAL CREO SON PURAS MENTIRAS POR QUE SI REALMENTE EXISTIERA NO HABRIA GUERRAS, NI DOLOR,TAMPOCO TRISTESAS TODOS SERIAN FELICES POR QUE DICEN QUE EL AMOR ESTA EN UNO MISMO Y NO CREO QUE MUCHA GENTE LO SIENTA

Karina Dice:
bueno ,yo creo que ,es algo lindo & malo ._. ,por que osea ,en su momento si pero cuando se caga ,se caga ._. ,& te duele ,& te hace llorar ,y asi ._. por que osea es algo graaaande y bonitoooooooo ,que te eleva como mariana ,& cuando caes ,te mata x.x ,es algo asi para mi ,me entiendes?


Deborah dice:
pues kreo
k es lo más puro que hay siempre y cuando sea de verdad y no por conveniencia o por satisfacción..
lo cual solo se da
en personas de confianza y muy cercanas a ti
y eso de "amor a primera vista" pues no creo que sea asi..
xk ni si kiera concoes como es esa persona.. k siente.. sus ideales.. su forma d pensar..
todo eso k incocientemente exiges sentimentalmente..
solo es ilusión..
impresión..
menos amor
el amor es lo que une a las personas.. lo k complementa..
algo incondicional..
siempre está ahi

Brenda dice:

Para mi el amor es el sentimiento mas bello que puede sentir una persona, la sensación de sentir esa maripositas en el estomago cuando esta con el cuando estas con el & todo es perfecto no quieres que te deje, pero a la ves que es bueno tambien es malo porque te hace querer a personas que saves que nunca vas a estar, para mi el amor es un juego, cuando empiezas no te puedes detener & si pierdes todo acaba pero puedes empezar de nuevo.

Richie dice

El amor , es un juego donde se mesclan muchas emociones que o si bien termina siendo lo mejor qe te pasa , termina siendo lo peor que puedas vivir . (:
puede terminar

Sebastian (Zpamser) dice:

ok, no tanto asi como decir "for suckers", pero si he tenido muy malas experiencias u.u
ilusiones, esperanzas, falsas expectativas, incluso mentiras, promesas vacias, y al final solo resulta que es algun tipo que lo unico que buscaba era la noche de sexo para despues decir adios x_X
afortunadamente yo siempre era el que terminaba diciendoles adios mucho antes de que me propusieran el acoston jojojo
pero en general... podria decir que es como cuando se te pierden las llaves... sabes que estan perdidas por ahi, las necesitas desesperadamente, pero por ningun lado aparecen sino hasta que te tropiezas con ellas, o mucho despues de que decidiste cambiar de cerradura


patty dice:

el amor es algo bonito pero muchas veces resulta doloroso, a pesar de ello es una experiencia unica *-*
awww..
Creo q cuando encuentras al indicado, llegas a ser mejor persona *.* el amor el amor el amor el amor el amor XD

kalu dice:

Uy el amor me ha jugado muchas en contra (:
& es bueno & malo :)
Bueeno porque es un sentimiento que hace qe cuando lo sienets estes lleno de vida , wao te hace sentir super bien, te hace sentir mas que todo 'qerido' ,& mas cuando ese amor es correspondido :), La verdad creo que el amor es bueno porque uno no puede vivir sin amor..
El ser humano en sí no puede vivir sin amor
sino imaginate como avansariamos:E
El humano no puede vivir solo, porqe necesita compañia, necesita de ese amor, de ese ser que te brinde 'amor' mas qe todo
& bueno es malo tmb , pero en realidad el amor, cuando lo confundes, el 'amar' con la obsecion , de ahy los celos, & todo eso ,o tmb cuando el amor no es correpondido por mas qe intentes olvidar & olvidar , borrar ese sentimiento , nose puede porqe simplemente es amor, tiene qe psar un largo tiempo para olvidarlo, pero no sabes que al momento de hacerlo uno e hace daño *-*


NO TODOS PENSAMOS IGUAL
NO TODOS SOMOS IGUALES,
GRACIAS A TODOS.



PS: hiva poner la foto de cada uno, pero me dio pereza, ya me conocen xd
y no estoy emo, simplemente, hay que hacer algo nuevo
y deje de lado un ratito, mi sarcasmo en mis otros post xd

7 comentarios:

Spamzer dijo...

Es interesante ver como diferentes personas pensamos cosas tan diferentes. Algunos a base de lindas experiencias, y otros por malas. Muchos aprenden, otros nunca lo hacemos :/

Otros, como en mi caso, a pesar de las lagrimas y decepciones buscamos la manera de ver las cosas aunque sea con un poquito de humor, porque pues ya que... al final es solo una parte mas de nuestras vidas.

Nueve cabezas, nueve mundos, y contigo somos 10 en tu post, y con la humanidad somos miles de millones de mundos XD

Asi que ahmm... me da gusto de de miles y millones en el mundo, yo sea 1 de los 9 que elegiste para tu publicacion ^^

Y mas aun, me da mas gusto de miles de millones de personas en el mundo, haya dado contigo en facebook :p

Tal vez por la distancia tan enorme no seaa lo mismo ya que no nos conocemos en persona, pero aun asi puedo decir que eres de las pocas personas que he conocido este año y puedo decir abiertamente: Me da gusto que haya sucedido :D

Anónimo dijo...

El amor està en uno siempre ,las guerras se dan por una causa ,siempore es asì accion & reaccion ,pno por basicamente el amor ,es un sentimiento ,como el deseo abaricia ,etc es igual màs no identico ,y como todo ser humano NORMAL ,los posee,si todo el mundo fuera feliz seriamos como marionetas con un solo sentimiento ._. ,o idiotas ,pero afortunadamente ,los tenemos ,el amor existe cuando uno quiere que exista ,Hitler amo,estoy segura,pero sin embargo era la personas mas cruel desalmada ,etc. pero amò ,tal vez a su esposa o asu madre o a su padre ,hijos a todo ellos ,& obtuvo el sentimiento ,el amor existe noelia ,no estoy de acuerdo con lo que funamentas :)

ATTE karinaàà:)

William dijo...

Awwwwwwww gracias encarecidamente
sebastian, siempre tenés los comentarios
más largo, y decis cosas de mí
que en realidad
nunca eh pensando de mí, quisas
sea porque me ves de otra manera, la que odiamene me veo xd
gracias :D

Y karina, si
tenés razón en tu idea centrica
pero cada uno piensa como quiere
en cada uno de sus muy bien edificados mundos :D

Anónimo dijo...

es tu opiniòn y la respeto (:

William dijo...

Que buenoo :B

Un chico de Lima dijo...

el amor te vuelve huevón...

William dijo...

También D: