miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Qué carajos?


Be happy young people, I, I laugh at your misfortune :B

Hoy no me siento mal , ni mucho menos, terrible o dire "WOW MI VIDA ES UNA MIERDA" pués esque en realidad...¿para qué mentir? Lo es, pero aveces no lo es, porqué, yo hago que sea NO TAN MIERDA (por asi decirlo) o MUY MIERDA(si asi me entienden).

Habran notado que empeze algo grosero, pero esqué, no losé, siento que con ese tipo de groserias, como que la emocion, mediante la palabra es más preciza, es más directa a un estado o una sensación deque pueda o no estar mierda, ¿me entienden no? porque en realidad ¿Quien no se ah sentido mierda? en realidad todos, o no necesariamente con la palabra MIERDA si no (más "educado dicen") o como los emos dicen "sufro con estilo y me amas" como pueden decir ello, que estan melancolicos amm... bajoneados y muchas más cosas así...

Siempre eh pensando que todos tenemos un poco de emo grosero y emo cursi, pero antes de darles mi breve explicación, ¿saben lo qué es un emo? yo en realidad, no lo tengo tan claro, pero se cuando alguién lo es, segun como mis amigos/conocidos saben diferenciarlos/tacharlos

Pero iremos un poco al centro del saber WIKIPEDIA♥ ¿Quien no ah resulto tareas con él? bueno puesto que tomaré esto como una tarea, acudiendoa el: El término emo es un apócope de emotive hardcore1 2 o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar, a diferencia del hardcore punk, temas más personales utilizando letras más introspectivas en sus composiciones, buscando de esta manera generar las mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.

Eso es cuestiones más culturales, ¿pero si revizamos un citio juvenil?: Son adolescentes de entre 13 y 18 años que parecen tristes, lucen un aspecto mortecino y tienden a victimizarse. Se definen como personas sensibles que no tienen ningún diálogo con sus padres porque “no los entienden”.

Después de eso viene el COMO SE VISTEN el "que hacen" y cosas asi que verdaderamente no me intereza... EL punto de esto esqué, como ayer miraba el facebook, pase por varios perfiles de usurios y en el ma yoria de estados tienen como que una cierta o loca fasinacion por poner estados de: me siento mal/pudrete/no interesas o cosa alguna de chico "sufrido" hay quien de ellos convivien con eso, hay quienes no, en realidad yo no lo entiendo, quisas porque soy "Normal" y... una de las cosas que más odio es dar lastima o... que sienta que cuando cuento algo, nadie me diga las posibles soluciones que quisas amé esuchar, no losé, eso es en parte a mi "normalidad


Y eso es en otra parte, lo que queria contarles, aqui algo que me paso, ya que tengo un blog, el cual escribo loque me plazca, y solo lo lee quien quieran porque no se lo paso a nadie y muy pocas veces lo publico en facebook, y bueno.

Ya una vez dije tengo una maldita y esquisita suerte con los amigos, si estavez se me fue otra amiga, crei que me duraria más, pero... sinceramente yo se porque se van y es estupido, porque verdaderamente hago y doy todo de mi, cuando siempre... olvido que hay persona que cuando creo sienten que las quieres mucho/proteges sieten esa maldita fasinacion por destruirme, me causa risa la manera en la que la digo, pero en realidad es así, y bueno luche, luche, supe pedir perdón tras loque paso, o en loque pude equivocarme, y hasta dije cosa que tenia guardadas en mi, algo linda, porque cuando me preocupo y quiero sonar lindo, ¡NO HAY QUIEN ME PARE! me sale el poeta que llevo dentro, y bueno, no funciono, y era todo lleno de sinceridad, puesto que yo ya me canse de humillarme, aunque no humillarme (que fea palabra) más bien... luchar por alguien que no mueve ni un dedo, y siempre note algunas senaciones de no interez de su parte, nome intezo, amo conocer a fondo a las personas y luego empezar a juzgarlas, y esta vez, ¿saben? no lloré, no me dolio mucho, estoy aprendiendo a ser más fuerte, y ciertas cosas más y también cuando dar un "Losiento" cuando dar un paso hacia atrás, nose porque o como logre todo eso, pero es como estoy siendo ahora, y saben? Me gusta.

PS: porque siempre las imagenes más bonitas dicen "hay es imagén emo" ¡que carajos!, ami me gustan :D

13 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

William dijo...

Quien sos? ._. xd

William dijo...

el que comento claro o la que comento e_e

Anónimo dijo...

No sufras carajo :C

William dijo...

Quien sufre? XD

Spamzer dijo...

Emos... que animalitos de la creacion tan mas interesantes, no crees? *-*

Pero si, muy deprimentes :/

Creo que todos pasamos por nuestros momentos emos alguna vez en nuestra vida, o algunos pasamos por una etapa similar. Y no es necesario llevar un peinado o un estilo de ropa. Al final todos tenemos momentos o etapas depresivas.

El detalle es cuando eso se vuelve un vicio y comienza a formar parte de la vida de uno. Comienzan a decir que nadie los quiere, que nadie los comprende, y estan tan ciegos que no se dan cuenta que al rededor tienen a N amigos diciendoles "yo si te quiero" "se por lo que estas pasando" "te apoyo" "te comprendo" "cuentas conmigo". Y claro, se que no siempre son amigos 'de verdad', pero si son tal vez el mejor apoyo que una persona puede tener en momentos depresivos.

Pero que pasa?... contestan "gracias pero no te creo, no es cierto, son mentiras, nadie me quiere".

Se vuelve costumbre y eventualmente la gente al rededor de la persona se aburre de muerte, y a todos termina valiendoles un cacahuate lo que diga, piense o sienta esa persona... y entonces si, la persona, o el emo en cuestion, efectivamente se queda solo y repudiado incluso por la gente que mas lo apreciaba.

Y es entonces cuando realmente uno deberia decir "sufro, sufro, y estoy solo, pero porque quiero".

William dijo...

Sí, en realidad tenés razón,
pero así, son ellos
aman sus etiquetas

Sandra Alvarez dijo...

Conmigo no se te sale el poeta oshe ¬¬
hace mil años, las chicas de mi salon decian que cuando se te va un amigo, tendras 2 mas algo asì xd
aquì tienes una amiga JulErre♥

William dijo...

JAJAJAJAJA será porque cuando te quiero decir algo bonito amm... me dices... ¿QUE AMOROSO TE DIGO?
O jsjdsdjsjdsjd TE BURLAS DE MI U_u XD
quisas sea asi sandraErre
&gracias SandreERRE♥

Sandra Alvarez dijo...

JAKSJAKSJ
es cierto,
mejor no escribo nada :x

William dijo...

lo vez u_u xd

Damian dijo...

entonces soy emo jajajaja
no mentira, pero algo de emo tenemos todos, nos ponemos depres por algunas cosas q nos pasan.

el decir que uno se siente emo, es porq esta triste o queriendose morir por algo

XD

William dijo...

JAJAJAJAJA
pero el estado emo
de quererse morir es muy alterado/loco
y muy EXAGERADO (?) XD