sábado, 8 de mayo de 2010

Cuando te quiebras ¿O te quiebran?

¿Nunca haz soñado/Anhelado... algo con todas tus fuerzas? ¿Nunca haz tenido como que un sueño... en el que te suceden todas las cosas que más anhelas?

O peor, o quien dice...MEJOR haz tenido la oportunidad perfecta para que se hagan realidad...

Les Contaré 

Pues esto paso asi, yo (me basaré en mi) tenia como que algo, en loque siempre me esperanze, algo en loque siempre dije: ESO SERA PARA MI, algo por lo cual digamos ... LUCHE desde que supe de aquella cosa, desde que soñe con aquella cosa no pare, no quize parar hasta coseguirla, sabia que solo tendria una oportunidad y que en esa sóla oportunidad uno de mis sueños se haria realidad siempre eh tenido mala racha, por asi decirlo en las cosaas que eh anheladopero esto, esto tenia que suceder 5 años esperando no serian en vano, mucha preparacion, vencer miedos, vencer "que diran" No serian en vano.

bueno, hasta que llego...

Aquel... 2 de mayo, tendrian que elegir quien seria aquel chico el cual seria premiado, elogiado, como el más grande del colegio... que en pocas maneras seria el más popular, el que siempre sabrian su nombre, seria todo...

Desde que supe de eso aquella tarde, que sabia que existia aquel merito luche por él el amigo de mi hermano lo tenia y yo me quede perplejo, al ver como ... QUIEN NO CONOCIA A MARTIN ¿QUIEN NO? todos lo conocian, todos sabian quien era: EL MEJOR CHICO, re bueno él... re lindo él... re genial él... DEL COLEGIO, EL QUE ACTUA EN TODO, EL QUE SIEMPRE LLEVA DISTINTIVOS, fué mi meta a conseguir a llegar al 5to año de secundaria.. lo qué me haria salir o ser algo, o alguién (por asi decirlo) en la secundaria, en la universidad (porque esto se extiende)


Volviendo a aquel 2 de mayo (lunes) el día que tanto espere, por 5 años, como ya dije que fué masomenos asi: yo estaba sentado en el salón de clases, como cualquier otro día, pero muy en el fondo que este SERIA EL DIA, si ese dia en el que sabria si aquel lugar era mio, y sabia mas aun el fondo que si, lo tenia de hecho, asegurado, tenia que ser mio, aún mejor era mio: Entro aquel maestro, me miro con una cara de "no puedes" y saco a otro alumno lo presentaron ante todos dijieron que el seria: en ese momento mori por dentro no queria nada mas que llorar y llorar  pero no, siempre eh sido el chico que no se derrumba que no expresa sus sentimientos a los demás, siempre de el nada más, vi cuando salieron y lo llevaron a él y sus otros puestos no estaba en ninguno, ¿raro, no? si luche  tanto... minimo en segundo en tercero O CUARTO, pero nada...


Años anteriores me habian dicho, que aquel lugar era mio, me preparón incluso tube que joderme el puesto con otro, con el cual perdi de una manera muy tranposa, el otro gano "Porque el pidio el puesto antes... ¿PIDIO? acaso un puesto, en el cual lo luchas..

¿Se separa con antisipacion? Esa vez cuando me dijieron aquellas palabras de ... "Lo haces bien, pero el otro año será" 

Me aguante las lagrimas, me aguante el berrinche, y solo obte por decir: Claro, estabien, me puedo ir?


LLegué a casa esa tarde llorando, con la ropa sucia, de averme caido mamá me vio, la abuela me vio, me dijieron qué te sucede?se lo conte a mamá, mamá fue, les dijo sus vidas, de porque me habian hecho esto, eso es algo de loque mamá siempre hace, cuando ve llorar a sus hijos o algo asi, siempre trata de resolver las cosas injustas, mamá fué, le dije que no hiciera ya nada, porque si, por algo es que quisas no lo hago, bien, dejalo asi, y quisas el año que viene que es el decisivo lo haré mejor, porque me preparé mejor, mamá igual fué, y yo no quize nada más...


Este año fue igual, solo que esta vez no me tomaron en cuenta solo que este año, no se lo dije a nadie ni a mamá, ni a un amigo, ni lloré, no se lo dije a nadie, no le dije a nadie aquella injustica porque,,, quisas lo hago mal y aquien no se esforzo como yo, lo hace mejor y es digno de sentirse orgulloso de él

por eso...

En silencio, perfil bajo, reteniendo lagrimas, mirando loque siempre quise y nuncá seré, deje que pasará... y vi como uno de mis sueños se me hiva mis manos, sin poder hacer más nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jul )':

Un chico de Lima dijo...

ouch

William dijo...

Pero no importa :D

Spamzer dijo...

La diferencia es... que el no lucho por ello y tu si, y sin embargo se lo dieron.

Y asi conforme el chico crezca se ira haciendo a esa idea de mediocridad, que puede obtener las cosas con solo pedirlas, o comprarlas. Mientras que tu por el contrario, sabes el costo de las cosas.

Lo importante es no derrumbarse, seguir adelante. No hace falta ser reconocido por otros con un premio para ser alguien grande realmente.

Ejemplo practico... el asesino responsable por el diseño del primer reactor nuclear, la primera fision nuclear controlada, y desarrollo directo de la primera bomba atomica, que ha matado a millones de manera tanto directa como indirecta desde su invencion... Enrico Fermi. Le dieron un premio Nobel, un laboratorio de renombre internacional lleva su nombre, y hasta hay un elemento quimico (Fermio) que lleva su nombre.

Asi que... creeme, muchas veces los premios solo sirven para payasos que lo unico que quieren es exhibirse como pavorreales.

William dijo...

Vos siempre con la razón sebastian
gracias