martes, 25 de mayo de 2010

Cuando haces mal, y terminas mal.

Ayer, me senti totalmente fatal (muy a mi estilo) ¿Porqué?, porque hize algo de lo cual en realidad hiva en contra de loque yo pensaba/creia/imaginaba.

Hiva en contra totalmente de mí...

Jamás me habia sentido hecho una total contradicción de lo que soy, y de loque muestro, jamás tan mierda, jamás me habia derrumbado, por algo que pensaba
que wow, iria bien, wow, seria grandioso, me hiva a reir mucho...
(fue todo lo contrario)

Y esque en realidad, no entiendo
por que fue que me deje llevar creo, o por alguna manera, por aquellas
cosas que pense en un momento de total locura ? (si creo que esa es la palabra)
Qué me paso? ¿Tanto ancie esos 5 minutos de chacota?
En realidad no losé.... no losé, ni tampoco se que respuesta dar a ese "¿Porqué lo hicieron"?

Y no lo termino de entender,
es como hay personas ( parte de mis amigos) que hacer eso o vieron
loque hize, y me pedian que siga adelante, que no la borre...
No entiendo, como ellos sí, y yo no, yo me senti sutilmente mal de nuevo.

Y no los juzgo, cada quien es distinto, es complicado también entender como es quien
y hasta como eres tu mismo...

Te vas descubriendo, poco a poco, tus devilidades, tus fortaleces, tras una serie de cosas
que nos pasan, si no comes nunca albondigas, ó cualquier otra cosa, nunca sabras si era bueno
o malo para tu organismo, y si era malo
perfecto!!, te saldran ronchas y te enfermaras, descubriras tu alergia.

Parecido es lo que me pasa, descubrí una alergia, aquella alergia a la cual mi
cabeza le causaba ronchas...

Todos tenemos CONSIENCIA, suena nada compleja, pero en realidad te aboserve, te carcome
por dentro, es tener el corazón
acelerado, preocupado, y la cabeza llena de tanas cosas que te rodean y
que quieres decir, que no quieres decir. Que te arrpientes... que... SON DEMASIDAS.

En realidad descubrí una gran alergia, "No se hacerla de malo" al final obte
por arrpentirme, esas 3 personas tenian razón (en cierto modo, excepto con algunas cosas)
pero bueno más calmado, con menos preción y preocupación sin repercución, den tro de mi
dije, losiento. Cometi un error, yo tampoco se que hize,
me arrpentí, no fue la forma ni la manera, las ganas quisas
de "venganza" ciegan a uno, y quizas, entender lo de "Recibes lo que das" crei que como recibi
era mi turno de dar algo malo (karma) pero no
era a mí manera, ni la de nadie eso creo,

Maldito destino, espero hagas algo bueno, porque
por subestimarte y querer hacer tu trabajo yo mismo, hiciste esto.

No hay comentarios.: