domingo, 30 de mayo de 2010

Estan lindo sonreir cuando todo sale mal.

Ya ah pasado mucho tiempo o quisas muy poco en realidad ya ni puedo sentir el tiempo como transcurre para mí, siempre es igual, para mí, los dias ultimamente estan siendo igual no encuentro niguna motivación, no encuentro ese No se que para que me hagar sentir no se como.

Está entrada quisas sea una de las ultimas del blog o quisas la última, en realidad aún no lo tengo muy claro,
o quisas sólo me ausente un poco, ya que parte de mí
y mis cosas hechas trancurren aqui y estan plasmadas con mucho sarcamo para dar a entender el cómo soy y las cosas que me han pasado, quisas a muchos les importe quisas a muchos no, pero es mi vida, asi bien jodida, pero lo es si te gusta leer cosas jodidas, aqui está esto, y aqui está mis cosas vividas.

Mi blog erá o es full indirecta comenze asi, extrañando algo
que perdí, y en el camino encontre más sobre eso y unas ramificaciones de que cuandoo se te pierde algo, en realidad cuando lo hallas no sabes si en realidad quieres recuperarlo o no, o si va ser a lo mismo desde un inicio.

Y allí es cuando te viene la duda que quieres saber la respuesta y ala vez no,
por que quisas tenias en ese momento el GRAN beneficio de la duda, el que si, no sabias aún si podria aver una segunda oportunidad, o algo por estilo en lo que pase, seguias planeando nuevas cosas, nuevas azañas para despertar el interes perdido quisas de la persona que querias ó algo así.
Pero llega el día, en el que, se te arrebata aquel beneficio y te lo dicen muy dulzemente, que no, y que no va más ó que nunca
comenzará una vez más.

Esque quisas los jovenes somos así de inseguros y es cuando la negativa se demora y llega por dolorosos capitulos, y cuando detrás de la terrible indisición hay un horrible tufo de intrega y suspenso;
cuando un viernes
te dicen SÍ, el sábado te gritan NO, y el domingo te susurran un NO SÉ.

Siempre solemos hacernos toda una pelicula en la cabeza escribimos cartas al cielo, rogamos a algun Dios (los creyentes) o incluso aveces ideamos toda una serie de azañas en la cabeza
de como será, a que hora será y loque pasará luego.

¿Porqué uno se imagina tremendas estupidces?


Los amores juveniles (y quien mejor que yo que soy joven, para explicar esto) son Obsesivos, absolutos, inseguros, a todo o nada.

Y así fué como la falta de mi obejeto perdido mis ganas tremendas de llorar, pero esperar llegar a casa o que no haya nadie hacen que me derrumbe y que la falta de aquella cosa y mi depresión se volverian los mejores amigos.

Se que con lo que escribo, voy encontra de mi primer regla, no ser sufrido, pero esque, avecer el ser realista y contar ciertas cosas y como te pasan y se noten muy deprimentes muy tontas, es así, y las cuento, porque se que ami nada más no me sucede y se que lo que soy, y lo que hago.

Y no pienso morir o derrumbarme o caer en un abismo por aquel tropiezo, por que como eh resucitado millones de veces por cosas similares y estoy acá, ahora tras miles de cosas jodidas que eh escrito y cualquiera quisas no pueda sobrevivirlas yo sí, y me conzidero un sobreviviente

Aunque el rompecabezas de mi vida tenga piensas que no encajen
por más que le meta fuerza
y no cedan, por más que quiera
que ceda, encajen
y sean parte de él,
no se puede, no puedo, no en mi rompecabezas
aquel que tiene incluso
piesas perdidas
y algunas prestadas que quisas buscando
en algun rincosito
de mi casa, las encuentre pero por el momento,
me daré tiempo para mí,
quisas
esa loca fasinación, me contuvo muchos meses,
quisas siga a la proxima que regrese
al blog, con eso o quisas no,
depende de mí
porque yo, soy un sobreviviente y
los sobrevivientes somos fuertes, y somos heroes de batalla.


Y el juego no acaba
recién empieza , losé, y estoy listo para iniciarlo.


6 comentarios:

Spamzer dijo...

Sabes Juliancillo, en verdad me sorprende que tengamos vidas tan ahmmm... diferentes y sin embargo a la vez semejantes...

Se lo que es recibir esa clase de "si, mejor no, o mejor creo que ahora no se". Se lo que es vivir un infierno por alguna especie de estupido, que puedes querer con todas tus fuerzas un dia... y en la noche odiarlo como a ninguna otra cosa en el mundo.

Y por lo mismo se lo que se siente querer por momentos tirar la toalla y mandarlo todo al demonio y no saber de ello nada mas.

Pero tambien se que para todo existen los amigos. No son muchos, son muy raros, pero existen. Y si bien una relacion puede durar desde unos cuantos dias, a un par de meses o años... nunca se sabe cuanto ira a durar. En cambio los amigos son para siempre, y por ello puedo decirte que muchas veces vale mucho mas una muy buena amistad que te haga ver la realidad y las estrellas, y te levante cuando te caigas... en vez de una mala relacion que solo te meta en una jaula o te corte las alas, y te pisotee y te hunda y por encima te diga que es tu culpa.

Lo importante, como siempre, es salir adelante, y como bien lo dices, eres un sobreviviente, eres fuerte. Y cada vez que te miras al espejo lo que ves es a uno de los chicos mas -geniales- que conozco.

Ojala y no te ausentes demasiado tiempo. Extrañare leer tus posts.

De cualquier modo seguimos en contacto, sabes que te estimo muchisimo, y que conmigo cuentas siempre, y tienes un amigo que te quiere y que en muchos sentidos, a pesar de la distancia, te comprende bastante.

Miau :3

Damian dijo...

no cierres el blog siempre hay q tener algo que luego donde escribir cuando uno tenga ganas de expresarse

Un chico de Lima dijo...

una entrada reflexiva... depende de ti si quieres cerrar o no el blog

Un chico de Lima dijo...

depende de ti si quieres cerrar tu blog

Anónimo dijo...

no cierres tu blog, extrañaré leerlo u.u

William dijo...

Gracias a todos en serio,
incluso al "Anínimo" pero
ya veré que hago, quisas regresé
a este coso más antes de lo que imagino
ya que siempre me ayuda a deshagorme mi blog
así que gracias en serio, muchas gracias.