viernes, 26 de marzo de 2010

Vida con vida &eso que buscamos.

La vida, que es la vida, si no un bello suceso que se nos da, en el cual buscas
una infinidad de placeres que se te son muchas veces
narrados y ancias sentir, como el amor, y como lo más buscando
por todas las personas, el ser feliz… me dijeron ¿eres feliz?
¿sabes o tienes alguna idea de lo que es ser FELIZ? Para su información si,
y en toda la expresión de la palabra, lo eh sido
pero como que en muchos casos, no se me dio por escribirlo
ya que, lo disfruto, porque mientras está ahí…
hay que seguirla, sin pensar en cómo llego, solo disfrutarla
ya que la felicidad a veces es fugaz
y si, si soy feliz, muy a mi manera
Feliz cuando me despierto y veo que estoy vivo, y que no me quede
Atrapado en alguna de mis muchas pesadillas.
Feliz cuando abro los ojos, y puedo ver, y diferenciar las cosas
Feliz porque, tengo amigos y amigos que se quedan conmigo
por lo que soy, no por lo que pueda mostrar, soy feliz por eso
Feliz porque, me encanta ver a mis gatos jugar, entre ellos
lamerse arañarse, morderse, me producen una sonrisa, soy feliz
Feliz, al ver a quienes quiero felices,
Feliz al textear con amigos de lejos por internet, que no los tengo cerca
como a otros pero que los valoro igual y siento que me quieren, soy feliz asi.
Feliz, porque hago de mi lo que quiero,
y sé lo que me puede traer eso, pero lo hago y soy feliz
Feliz, porque aveces nesecito de aquel liquido alucinojeno
que me haga salir de maricon, y me haga decir las cosas
que no puedo decir sobrio, a personas
que deben escucharme decir esas cosas,
Feliz, porque inundo mis pulmones de aquel humo
Blanco, que me trae tranquilidad, y serenidad
cuando bien también se que me hace mal, pero me trae felicidad
momentánea, y la disfruto mientras la tengo, soy feliz…
Feliz, porque no envido a mi compañero de alado aunque el piense
que lo odie, y me crea mejor, cuando no es asi, muy en el fondo
que siga pensando lo que quiera, si asi es feliz, yo soy feliz mientras no se meta conmigo,
y me haga darle una paliza, que no quiero hacer.
Feliz, de cuando me visitan amigos que no veo de mucho tiempo
y los puedo abrazar, y decirle ¿Cómo te ah ido? Y feliz porque me responden
y saben que aún estoy aquí para escuchar, y la distancia no es nada, y que me pueden buscar cada vez que me neseciten, y yo cada vez que a ellos.
Feliz, de poder estar escribiendo aquí, ahora, en mi blog, y imaginando
cuantas personas, pueden o no pueden leer esto, pero soy feliz
porque lo escribo, porque asi me nace, por que
es lo que quiero, porque es lo que …. ME HACE FELIZ
entonces, puede decir que si se lo que es ser feliz, queridos lectores
que piensan que solo vivo triste, pues no, ya ven que no
tengo momentos felices, y disfruto de mi única vida que tengo
la única que hay, y la única que tendré (eso sí es que existe la reencarnación), pero
hasta entonces, ya quedaron muy informados…