miércoles, 24 de marzo de 2010

Adios dude


(Ahora cada uno por su camino)
(La canción se llama: Mi Sol - Jesse and joe)


Existe una canción que cuando la escuche, solo se me vino a la cabeza tu nombre, nuestros buenos momentos, nuestras mil y un conversaciones, salidas, experiencias, palabras de ánimo, palabras que cuando te las decía y miraba la piel se me irisaba porque te las decía, y las sentía tanto en mí, y era porque te aprendí a querer. Aprendí a decirte ERES MI MEJOR AMIGA, aprendí a amar a mi mejor amiga, era todo para mí, y la que por que hoy dije; lucharé una vez más por ti, ya que cuando dos personas se quieren, no importa quien busca a quien, pero no sucedió, me dejaste por los suelos una vez más, y era lo que jamás, lo que jamás, pensé que harías, eras la persona de la cual jamás pensé que me daría una patada y reaccionaria así ahora, pensé que eras distinta, me confié al creer que te conocía, y es que… aprendí a susténtame y valerme un poco de ti, y ahora…

Como antes provocas el maravilloso suceso de una sonrisa, un bonito momento una gran palabra en mi, hacia ti, ahora, te miro no te reconozco, te escucho, ¿estás hablando? te hablo, no entiendes, te quiero recuperar, no lo entiendes así, te quiero acercar, te alejabas más… Luchaba por ti, tu no movías ni un solo dedo, decías tener celos, de mis otras amigas, siempre te lo dije, yo te amo, y todos somos distintos, tú tienes tu esencia, esa esencia que me hace acercarme más y más a ti, esa esencia que era tuya y me encantaba, aprendí a quererte tal cual eras, aprendí a confiar en ti, pero… me hiciste lo que una vez ya me había pasado y tu lo sabías, y creo que lo quisiste repetir, o es lo que me diste a entender.

&Jamás, jamás de los jamases pensé que dolería tanto perder a tu mejor amiga, a quien quisiste tanto y que un algún día caería una lagrima provocada por ella, que le tengas que decir adiós, que le tengas que decir por el momento que tras lo que haya sucedió… TE ODIO, aunque quizá no fue así, no te odio, te quiero, pero… Eh cambiado tanto, y se reconocer cuando algo no quiere estar más conmigo, y nunca pensé que pasaría esto, pensé que los amigos si eran para siempre, que son para toda la vida, ahora veo que en mi caso no. Que el confiar en alguien tanto… pero TANTO, nunca me resulta, jamás me resultara, y es que, siempre existe ese afán de quienes me querían, que al pasar el tiempo, se les da por destruirme, por decirlo así…

Y esto no será para siempre, porque no, no pienso estar triste toda mi vida, no lo pienso hacer, te lloraré, te recordare, pero jamás me rebajara a contar parte de ti a un tercero, y que quizá venga a decirme lo que tu aun no te atreves a decirme, ya que me dijo todo TODO lo que tu sabias y te conté y me atacase con eso, y me dijese: Julián ahora te quedaras solo, solo para siempre… Me dio tanta pena pensar que eso pudiste habérmelo dicho tu, porque todo con lo que se excusaba el tercero, eran cosas mías, que te confié, pero saben, si algún día leen esto, prefiero ya… quedarme solo, solo sin nadie, pero saben… no necesito de amigos por internet para tapar una soledad que pueda sentir, ni de muchos “te quieros” a muchas personas, que no los conozco ni un 2% para cubrir mi baja autoestima, no, no necesito de eso, y así lo veo, y si me toca quedarme solo, prefiero hacerlo y no perder mi esencia, ya que así soy yo, quiero y te digo te quiero porque así lo siento, te abrazo y me aferro a ti porque te necesito, te cojo la mano, porque necesito de ti, te digo te amo porque es así, te amo. No me miento a mi mismo con lo que siento, y no soy hipócrita, como me lo dijiste, ni tampoco: hago daño, ni soy una mala influencia, excusas que metiste y que me dolieron, porque eras mi mejor amiga, pero otra vez me toco perder, pero sabes, ya me tocara ganar de nuevo y digo de nuevo, porque cuando te conocí gané, y ahora que te perdí, perdí otra vez, pero me tocara ganar otra vez. Y que seas feliz, y ojala, algún día… Te des cuenta de todo, y yo te vea bien, y te salude y me venga un bonito recuerdo de ti y de mí a la mente.

Y lo que me duele más esque, en el inicio te hallas a alejado de mi, con la excusa de “celos” a mis otras amigos, y eso solo resalta tu inseguridad, y lo es tupido de echar todo a la basura, por algo tan tonto.

Y duele decirte adiós, duele el ya no saber más de ti, duele el ya no poder decirte un te quiero mañana, duele esperar por ti, duele esperar tu llamado aquel que jamás llegara y no poder ya decirte allí voy, y duele el ya no tenerte cerca, pero prefiero decirte Adiós; ya que tu no haces el mínimo intento por despertar el interés vacio que te vuelva a hacer mía. Adiós.


15 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

que penita

William dijo...

sí, pero todo es temporal :E xd

Anónimo dijo...

No me importa si eliminas este comentario o no, si lo lees o no, solo quiero que sepas otra cosa más que creo que no pudiste entender.
Todo eso que hizo "ella" , crees que lo hizo por ella? Alguna vez sacrificó algo por ti? Creo que varias cosas pero solo trata de entenderla, todo lo que dijo o te dio a entender no fue a proposito, yo realmente creo que ella te extraña & aun te quiere, aunque tu la odies (yo se que lo haces, muchas personas me lo han contado, tu mismo se lo dijiste) ella aun te quiere, no creas que un mejor amigo se borra de la noche a la mañana, las cosas duelen & mas entre amistades asi no crees? Lo unico que tengo que decirte querido WILLIAM es que ella aun te quiere.

William dijo...

No la odioooooooo... ¿Como odiar a tu mejor amigo? Es imposible...
y SI ME CONOCE, sabe que yo, no odio a nadie...
¿me quiere? vaaa
mucho que lo demuestra.

Lorenasdasd dijo...

Te conoce & sabe que no mientes, & es peor cuando sices "no odio a nadie" & luego le dice TE ODIO.
Creerte o no creerte? que deberia hacer? Yo no se

Demostrar? Hay varias maneras & ada uno tiene su propia manera, pero creo que no te haz dado cuanta de lo que ha hecho ultimamente

William dijo...

Creo que el que hables en tercera persona ya no te funciona, por que si habras notado sale tu nombre...

OKKKK pero mi odio no es GIGANTE! quiza si
en ese momento, por lo estupido de la situacion
y lo sabe, pero luego qué? nada... uknow

No, en realidad no
y cuando se demuetra se hace notar
&no noto NADA

Lorenasdasd dijo...

Bueno, no lo quiero ocultar, no gano nada :)
Pero que extraño, dices que no lo notas pero ahora que lo pienso bien, eres el unico que no lo nota.
Creo que todo el mundo cundo vio eso me dijo "wow aun debe quererlo bastante" & yo dije que si pero de que me sirve de que los demas lo noten & tu no?

Encerio eso me parece raro

William dijo...

No, pero como empesaste asi.
¿Qué note que?
¿La entrada de tu blog?
Ah yo también tengo una y hablo
en tercera persona de ti
¿&? también dijieron lo mismo
y cuando la escribi no pense
- Espero que la note
- Espero las demas personas la noten y digan "WOW aun la debe querer mucho"

¡no! yo solo publico loque me nace escribir
loque siento, lo que quiero, y diras se contradice porque lo saque en facebook, si
pero eso hago desde inicios, y lo lee quien
quiera leerlo, no personas selecionadad por mi
que puedan ser mis amigos.

y respondiendo a tu entrada
la cual no puedo comentar:

"Conocido, amigo, más confianza, mejor amigo, casi algo mas, EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO" si pues
YO TE lo pregunt..¿TODO QUEDO AHI?
te haz hecho esa pregunta realmente... ¿ENSERIO?
¿LA HAZ ANALIZADO BIEN?
y algo más: " hay tantas cosas que aun me faltan saber de ti, cosas que quiero preguntarte, quizas me odiaras mas si te las pregunto pero si es que hay confianza, no deberiamos ocultar nuestra vida ante nuestros "mejores amigos" "
SI "Hay confianza" se pregunta ¿no crres?
y... ¿miedo aque te odie?
¿no que no era por inseguridad?

Lorenasdasd dijo...

Mira, si no respondo diras que no se que decir, que me contradigo como siempre & bla bla bla pero encerio, esa es una de las cosas que nunca te dijes que mejores mientras que tu me pedias mejorar casi en todo : A todo le buscas algo malo a casi todo lo que hago o digo sabes? casi nunca notas la intencion, & sabras que lo escribi para expresarme pero bueno, si no te importa normal ah, todo fresco :)

Suerte cawza, ya no pretendo continuar siguiendote como perrito. No pretendo rogar ni nada asi que chever pues, suerte (Y)

William dijo...

No, en realidad me daria igual D:
¿QUE MEJORE?
¿EN QUE? claro yo siempre te lo decia
y no en todo, chica del autoestima baja
NO, más bien te ayudaba pero bueno ...
si noto la intención...
pero es lo mismo que yo eh hecho
con que digas mi nombre
al fina,¿que?
lo unico que no entendo
es AQUE QUERIAS LLEGAR CON ESO
AQUE?
dime...

WOW como digas ya una vez te dije " SUPERALO"
porque en ese momento estaba arto
de ti y de la nicole esa que en serio
no tenia nada que ver xd
ESO FUE ENTONCES.
pero ahora, si quieres darte
por resumen "siguiendo como perrito" a tu
intencion y tu entrada
ok, si no la valoras tu, ¿como puedes transmitir que yo lo haga?
ENFIN
COMO QUIERAS.

William dijo...

Que pena contigo (N)

Lorenasdasd dijo...

Ajam, ya chau :)
(Y)

William dijo...

Ok :D

Carlos V. Guerra dijo...

T.T

William dijo...

:D