martes, 16 de marzo de 2010

Inestabilidad, algo que todo los dias veo...


Llevo meses queriendo hablar de esto, y ahora que tuve una plática con mi prima
Sobre esto, y la última perdida de una amiga, que… no diré mala, ni tarada
O no losé, quizá solo confundida, para que darle adjetivos tan sucios
Como acostumbro decir, a alguien que aún quiero mucho, y bueno
No se deja de querer de la noche a la mañana a los amigos o nov@s lo que sea
Y si se sufre, pués bueno… solo es un ratito, hay que seguir adelante,
Y quizá nosotros mismos y esas mismas personas, encuentren
Lo que quizá estén buscando, quien sabe… solo ellos, y es su vida
En fin…

Quien no ah tenido un amig@ ó quizá novi@ que
Hoy te dijo te amo, o te quiero y mañana, sin que lo entiendas, sin que te lo explique
Te dice, que te quiere cortar, se quiere alejar de ti
Un “tiempo” o quizá… “no funciona” (las excusas
Más comunes diría yo…)
y le pides un PORQUE
Y se cierra en sus ideas, ¿no te choca eso?
¿No te puso mal eso? ¿No te dio ganas de decirle una sarta de palabras despechadas
Y sucias?

Amí me ah pasado dos veces, y en los dos casos
y aún así no termino de aprender, duele sí, pero esas personas, son así, así seguirán
y quizá como dicen… los jóvenes somos de por sí, inestables
Pero, yo no creo eso, soy joven y me doy el lujo de decir, NO SOY INESTABLE!
Ni mucho menos posesivo, ni promiscua, como son otros jóvenes, y en algunos
Casos (lamentables diría yo) algunos adultos…
Que solo te quieren para ti, te moldean, y te hacen como ellos quieren que seas
Y quizá a veces, idiotizado por aquel pensamiento muy abstracto llamado
“amor” en muchos de los casos
Dejas que hagan de ti lo que más se les plazca… y tú excusa ¿Cuál es? (oh si no me digas
Que no la haz pensando y/o dicho)
“yo solo quiero que sea feliz, y así será feliz, pues no importa” ¿EN REALIDAD NO IMPORTA?
En realidad nonos importamos nosotros mismos, en realidad si nosotros mismos no decidimos quiénes somos y decimos que hacer, antes de que el “amor” nos siegue y en muchos
De los casos nos arrepintamos de haber
Dado todo, a ver cambiando, para nada. Porque en realidad, si se empieza algo
En lo que te deciden cambiar, ¿para qué sirve? Si alguien acepta estar con nosotros, nos acepta tal cuales, si tienes 12456 granos, así te eligió (pero por estética cualquiera usa cremita, ¿no?) o… el pelo horrible, hablas feo, tienes ojos feos o no eres quizá no tan agraciad@...
O quizá si lo llevamos por el lado racista, “no… es negro” que patético
Seria no estar con alguien, por esa cosa que ni excusa
Le puedo decir, y tenemos que pensarlo mejor,
¿De verdad quiero que sea feliz? Y pensar bien que si nos convertimos
En su molde, en su masa, en su juego de plastilina en la que quizá, todos los días
Nos dé un diseño nuevo, y nosotros, sin hablar, sin pensar, SIN OPINAR!
Nos dejamos moldear, y mover, de algo que quizá, siempre nos ah gustado, siempre
Ah estado con nosotros, pensado… “Solo quiero verl@ feliz” yo creo
Y ahora después de que me ah pasado, no son felices a si, solo alimentamos
Quizá sus ganas de poder por así decirlo, de saber que mandan, de saber
Que somos NADA que… quizá no importamos, y nos hacen un
Favor quizá estando con nosotros, y a veces por más doloroso FINGIR QUE NOS QUIEREN…
Doloroso, mutilarte, horroroso, escalofriante, y… probable… Pero así es en la mayoría de
Nuestras queridas y desenfrenada vidas de nosotros los jóvenes,
Quizá no podamos huir, quizá no sabremos como estar preparados
Quizá, mañana te este pasando, y no lo viste de este Angulo, quizá
Te pueda pasar, y dirás wow, y yo diré HOLA, porque si no entiendes
A lo que quiero llegar, porque quizá no te haya pasado, me entenderás mejor.

Ah y por cierto hay quienes dicen que personas así no valen
La pena, que nunca serán felices, que siempre
Estarán así, en una y en otra y que la promiscuidad
En ellos siempre está a flor de piel,
¿Creen eso?
(Mi mamá lo dice)
Internet también lo dice:
inestable adj.
1 Se aplica al cuerpo que es incapaz de mantener o recuperar el equilibrio. estable.
2 Se aplica al fenómeno que sufre continuas o frecuentes alteraciones de sus condiciones y características

No hay comentarios.: