martes, 30 de marzo de 2010

Mi primer dilema juvenil.

(El enemigo de mi enemigo, es mi amigo)


Carla es una niña de 14 casi 15 que es la persona más espectacular, y con la que digo mis idioteces y a la cual le causa un revolvimiento extraño y raro en la panza, que lo hace notar con gestos en su cara llamado risa. y podríamos decir que es mi mejor amiga de 3 cuadras de mi casa…&bueno… Cuando eres pequeño, con todos te llevas bien, eres tierno, eres lindo y vivis con las típicas frases de las amigas de la familia: “Ah… ¿tu eres hijo de…?” “Ah sisi conozco a tu mamá, estudiamos juntas en la secundaria, envíale mis saludos…” y cuando te alejas” ese es un buen chico” “sisi es hijo de tal…“si, se parece mucho a su mamá en el carácter” en esa edad, solo te dejas coger los cachetes, y escuchar, OH YA QUE… el “respeto” si no los vecinos hablan mal, y el “gran prestigio” (estupidez) y el que diran las amistades se va al carajo ¿cierto? y como que es bonito, te sueles un poco acostumbrar

(Mi caso)

pero creces… Ya no saludas (porque no quieres), hablan a tus espaldas te metiste con la hija ó hijo “porque la dejo” “Mira como se viste” “¿es gay?, sus padres sabrán….” “hay pero si de chiquito era tan distinto […]” “mira con los que se junta… se esta perdiendo, es un drogo” Pero también; Haces muchos amigos, y sin querer en realidad haces enemigos… Mi vida hasta el ante año pasado era normal, tranquila, pero creci, no en altura, si no en forma de pensar, y a muchos les…molesta. Y ahí es cuando llegan los enemigos con los… “No me cae” “raja de mi” “alaa ese un hipócrita” cosas tan típicas en nuestra corta, diminuta, vividora y bipolar jueventud ¿cierto? Y ahora me puedo jactar que rajan de miJamás los pensé en realidad, el crecer literalmente, si que trae problemas es como que el grito desesperado de la sociedad del… MADURA, LA VIDA ES DURA…. Asi lo veo yo. Mi dilema es el siguiente:


Yo.- El chico raro que va a la casa de su amiga a visitarla y conversahasta horas de la noche contándole su vida, y viservsa, y se divierte a su modo, y a pesar de las miradas de “No me caes” “agg se junta con la NADIE de carla” y muchas mas, por eso ahora usaré lentes oscuros, y lo que digan es nada, yo se como soy, no nesecito de millones de amigos para cubrir una soledad y mis ganas de salir, me vasta con una y que sepa escuchar, y este max a 3cuadras para visitarla y contarle mis triste vida.


Ella: la chica que se junta con el chico raro de nuestra sociedad enrrollada en los “que diran y … “guarda pan para mayo” y no viven el presente que es lo único que importa y lo único que hay, y “guardan pan para mayo” bien pero… Una cantidad significativa pués… Se nos acerca el gran dilema a los dos (más a ella) la chica de la gran barriga y se remera rosa la asecha y vendrá a atacarnos con su alocada obseción, por “ UBICARNOS” nos asecha, tratando de decirnos nuestras verdades y amí a mirarme con mala cara, y yo igual, por que ni la conozco y como es tan ilógica ya me odia… pero si se mete con mi amiga se mete conmigo, (típica frase, pero asi es) Y nuestra batalla recién empieza y yo y carla estamos listo…



Carla la chica racional de lindo cabello lacio y grandes brackets celestes y amarrillos

Julian el chico raro y que vive la vida Loca, que tiene un pequeño afán de indirectar al mundo y que no saluda cuando camina.

VS

VS La chica obesa de remera rosada Hincha de su escuela, que alucina es la más rica y la perfeción del mundo.

VS LA COSA RARA DE CAMISA Rosada QUE DICE QUE YO ME MUERO POR EL… (que triste es que diga eso)

VS La chica que no tiene más amigos que no sean sus primas y se cree la millonaria con autos que no son de ella, y que son alquilados por el empleo de su padre (te dolio xd?)

VS El gran edifcio de enorme nariz y de reaciones extremadamente locas (como lanzarle piedras a la gente) y que es mujer, según ella…

VS chico que parece droopy con jean celeste (siempre anda con el) y vans que no le ah ganado a nadie, y se cree interesante

VS el espécimen raro, obeso, que muere por usar pitillo pero por ser obeso no puede, y asume personalidades de los demás (triste, ¿NO?) y me dice raro…

y BUENO, las apuestas ya están abiertas; todo pasara el viernes y no te dejes llevar por la cantidad.

2 comentarios:

carlaferreto dijo...

HAHAH.
amigosvsOBESAS.
gordas &regordetas
las millonarias sin MONEY.
xd

William dijo...

hahahahah xdd
OBVIO malditas gord@s
perderan *-*
y misias todavia xd