lunes, 18 de octubre de 2010

Otra vez...


Sí de algo ya me di cuenta, y voy aprendiendo y para variar siempre callendo en el mismo, (nosé como decirle) "error" es que siempre me tiendo a ilucionar demasiado rápido a alguién. Es decir a la minima señal o que me lo diga directamente "Me gustas" y que yo sepa dentro de mí que es así, es como si mi mente se hiciera un millón de ídeas en las cuales me imagino yo y dicha persona juntos, dando todo de mí, recibiendo todo de esa persona.

Por que para dejar los fantasmas del pasado se trata de eso, empezar cosas nuevas, experiencias totalmente desconocidas para uno mismo en las que te pruebes que gran persona eres y cuanto puedes llegar a querer o quizás amar y a mi me encantan los retos, me encanta probarme, me encanta saber y decirme "Julián... lo intentaste" quizás para muchos suene algo masoquista o enfermo ir hasta las ultimas y dar todo de sí, es decir mandar millones de indirectas despues de haber sido muy directo para que capte el mensaje, no rendirme, hasta darme cuenta realmente si eso no va más... Y no tengo eso que se llama "Orgullo" cuando algo me intereza, pero si de algo estoy seguro es que me encanta que me busquen, como de la misma manera en que yo lo hago, me encanta sentir la minima señal de "te importo" "no te vayas"

Pero aqui es cuando viene la maldita frase que odio "Bueno quizás no se dio como nosotros quizimos, pero por algo pasan las cosas ¿no?" o quizás algo similar siempre suele ser. Y es que no comprendo, no entiendo... ¿Tan malo puede ser andar conmigo? es decir, ni yo mismo estaria conmigo, porque me conozco y sé que tengo cosas muy malas, millones de defectos y no soy para nada esplendido, pero apesar de eso, sé que siempre hay una persona algo cieguita que ve a travez de todo eso y le encantas y allí es cuando sabes que es para tí y lo mejor aún es cuando también te encanta.

Es la segunda vez en este año que me pasa.

Pero no, está vez de nuevo no se dio, es como que si yo tengo tanto karma acumulado, no losé. Pero lo que si sé, es que soy una persona que se iluciona rápido, demasiado rápido y quiere aferrarse de una vez por todas a alguién que le gusta y que el "Me gusta" es correspondido.

Entiendo que quizás sea porque estoy tanto tiempo solo (eh estado) tanto tiempo solo y en realidad tengo mucho dentro de mí, mucho guardado, mucho que dar, mucho que me encantaria que alguién sintiera y darselo y pues (¿porque no?) llegar a amar, darle todo ese amor guardado que tengo de mucho tiempo y que sienta todo eso y más, porque quiero dar más. Aunque muchas veces parece que eso es lo que da miedo y hace quedarme una vez más solo.

Lo que hace que alimenta mi ilución es que muchas veces empiezan siendo mis amigos y de allí es cuando nacé todo y es cuando uno cree "entre amigos se conocen, las cosas pueden marchar bien" ¡NO! creí que la de está vez última seria la excepción, pero ya veo que no, aunque está última vez se subdivide en tantas cosas... tantas cosas que eh notado y muchas veces no quiero creer y que tampoco puedo ir y acercarme y decirle "¿Oye y yo? " "¿No me querias ami y todo eso?" "¿qué paso?" no puedo, nunca llegamos a hacer "algo" y en realidad no estoy en mi derecho de reclamar, no puedo, sí asi quizás encontro su felicidad y no con alguién como yo que tendria que esperar muchos meses o algo por el estilo para verlo una vez o dos veces, cuando tiene a alguién más cerca que puede citar con un llamado telefonico... la respuesta es bastante clara... y no tengo porque odiarlos o algo por estilo, no, simplemente una vez más (supongo) que no era para mí... y aunque si queria, supongo que no y tiende a acabar aqui, cuando mi cabeza se hizo millones de pensamientos...

Y supongo que... ¿Quien querria estar con un julián como yo?
allí queda un vacio inmenso, pero ... supongo que ya llegará alguién lo suficientemente idiota para fijarse en mí .

2 comentarios:

Unknown dijo...

NO PORFAVOR NO DIGAS ESU.u
SE Q NO HAY EXPLICASIONES PARA EL AMOR MAS REALES Q LO Q UNO SIENTE..
PERO TIENES ESA MAGIA DE SENTIR DE NO CERRARTE DE APRENDER DE LOS FRACASOS NO VERLOS COMO ESO SINO COMO EXPERIENCIA.. Y VAMOS SE FUERTE VERAS Q TARDE Q TEMPRA.. SIEMPRE E SIDO DE LA IDEA Q LAS ESPERANZAS ASEN MUCHO DAÑO Y Q HAY GENTE Q VIVE DE ELLO PERO YO TE DIGO Q CADA DIA PODRIA SER EL ULTIMO DE NOSOTROS POR ESO TODO ES MAS EXTREMO PORQ CADA DIA PODEMOS SER TAN INFELIZES Y FELIZES.. SABES SE SIENTE HORRIBLE.. PERO SABES Q ES LO Q MAS ME GUSTA DE LEERTE SABER Q NO ESTAS SOLO SABES MUCHOS PASAMOS POR ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS PAREZIDAS PERO CADA UNO LAS RESUELVE O SE ASE TONTO ASU MANERA ES COSA DE TOMAR DECISIONES O NO CONSENTRARTE MUCHO EN ALGUNAS COSAS PERO EN SI ES LA DECISION DE CADA UNO A CADA UNO LE DUELE ASU MANERA ALGUNOS INFINITAMENTE Y OTROS MAS VOLATILMENTE.. DESDE MI HUMILDE OPINION CREO Q TU NO ERES SOBRA Y NO ESPERES A ALGUIEN INSIGNIFICANTE YO SE Q MEREZES SER MUY FELIZ SENTIRTE MUY BONITO Y SI LA CUESTION FUERA EL KARMA Q JODIDO ESTARIA EL MUNDO TODAS LAS REENCARNASIONES POSTERIORES.. TU ENFOCATE EN Q HAY PERSONAS Q TE QUIEREN Y EN ESAS CUENTAME A MI PORFAVOR PORQ AMO COMO TE EXPRESAS AMO CADA SENCILLES DE TUS PALABRAS AMO A ESA PERSONA Q SIEMPRE ESCRIBE LO Q SIENTE Y COMO VE EL MUNDO.. PERO SOBRE TODO SIN CONOZERNOS MUY PROFUNDAMENTE SE Q ERES ESPECIAL Y ELLO NADIE LO CAMBIARA AVECES AY GENTE HIPOCRITA A TU LADO PERO POCAS VECES UNO PUEDE DECIR FRANCAMENTE SIN CONOZERT SE Q ERES TAN REAL UN VALOR DEL CUAL MUCHOS CAREZEN.. Y PUES NO LLORES POR HABER PERDIDO EL SOL YA Q LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLITAS.. YA VERAS TARDE Q TEMPRANO NO LO VEAS COMO ESPERANZA VELO COMO UNA REALIDAD.. TE QUIERO MILK CHOCOMILK^^

William dijo...

Muchas gracias en serio, siempre diciendome cosas realmente lindas, gracias