martes, 26 de octubre de 2010

Me gustas.


Hace mucho que no decia o pensaba eso... es que en serio ME GUSTAS, lo siento por ya mencionarte en mi blog asi de pronto, por meterte en mi refugio asi de rápido de aún más pronto, es que... desde que me empeze a enamorar de tí, ya te hiciste parte de esto, de mí... (aunque no sé si lo hayas notado).

Me gustas, esas son las únicas palabras que vocifero ultimamente con verdad con la piel escarapelda, acompañadas de un TE QUIERO y con un susurrante quiero amarte.

Aveces tengo ganas de decirte tantas cosas, pero allí viene el miedo de que tu nosé sean muy cursis y asi, pero esque ya me volví cursi por tí (no te culpo, me gusta así).

Es que sabes... aveces no te entiendo, en realidad nunca te entiendo, pareciera que eres ese tipo de persona que anda recentido de la vida, que no le agrada ser más directo con las cosas, que se encierra en algo que no quiere salir de ese quizás mundo que se creeo para no sufrir... Quizás yo este en lo cierto quizás no, pero es lo que noto ¿sabes porqué? porque no te dejas amar, porque aveces no entiendo ciertas cosas de tí, ciertas cosas que quiero aprender, pero nunca termino de saber cuales seras tus reacciones y cuando creo saber como es repentinamente todo toma otro rumbo y me quedo en cero.

Con un te quiero tuyo y muchas más cosas que siempre eh denominado "cursi"me dijeras, creeme que mi mundo se alteraria demasiado (más de lo que ya lo alteras) y es que no sé como hacerte comprender que eres mi proyecto especial, eres ese tipo de enigma que quiero resolver y llegar a descubrilo por completo y amarlo amarlo, pero muchas veces no pasá de allí, te cierras tanto, me cortas las palabras, me quitas las ganas de hacer absolutamente todo... Simplemente actuas muchas veces por tí y por tí, pero nose si te hallas dado cuenta que ancio ser parte de tí, no se si no soy lo suficientemente claro cuando te digo que me encantas, que me fascinas y que te adoro con todo mi corazón, si no es así, me encantaria que me reclames más "tequieros" y quizás me sueltes un "teamo" no sabes las veces que quiero decirte uno, pero tengo miedo, porque si es así me enamoraré más de tí, demonios ¿Qué digo? ya estoy cagandomede tí...

Sí de tí, ser completamente iracundo, complicado, ahhh sos un enigma, pero me gustas.
Aveces pienso en decirte que hicieramos de cuenta como si nada hubiera pasado, como si nunca me hubieras dicho que te gusto, ni que yo te gustaba, porque si lo vemos bien, nos hubieramos evitado ciertas cosas... no digo que no me encante (nosé que decir... ¿"estar contigo"? no... porque no estoy contigo ¿"hablar contigo"? bueno si eso) hablar contigo y tener contacto contigo, pero me encantaria más que me hagas entenderte, comprender si tienes algun problema, muero por ayudarte y si el problema es conmigo aún así me lo digas y correjirme, no callarte y atarcame con algo que me da mucha ira que es tu sequedad y cuando eres cortante, no, eso no quiero.

No eres perfecto, ni yo mucho menos lo mejor, pero aún asi cualquiera otra cosa sería la salida más rápida, pero yo odio perder algo que quiero, por eso no me rindo y sigo allí apesar de muchas veces quizás no lo notes, pero me estresa y esque te quiero en pocas palabras estoy enamorado de tí y eso me idiotiza, tu me idiotisaz, idiota.

Jamás te lo dije pero... tu haces que yo deje de ser ese tipo de persona en que decidi convertirme, en la que decidi enfrascarme, cerrado, frio, que nada me dañe, pero cuando tu me hablas (ahhh cuando tu me hablas uyyy) todo se aletera y olvido lo demás y me centro en tí, es que ¿qué queria? ME ENCANTAS

Y supongo que a darle con todo, no me rendiré, no soy un cobarde y estoy acosumbrado a luchar por algo que me importa, hasta agotar todo lo que tengo porque verguenza y orgullo son cosas que ya perdí.

1 comentario:

Unknown dijo...

WOOW Q TERNURITA Y REALIDAD..
UH Q AFORTUNADA ES ESA PERSONITA
SIN LUGAR A DUDAS..

T.T Q ENVIDIA QUERIDO SENTIR LO Q SIENTES PENSAR LO Q PIENSAS

ERES UN SUPER AMOR PERSONAS COMO TU
ALA CUESTA ENCONTRARLAS..

ME ENCANTA LO Q SIENTES Y COMO LO EXPRESAS.. TRASFORMAS Y LE DAS UN BRILLO HERMOSO ALA REALIDAD..

ANDATE GENIAL Y ESPERO Q PASES DIAS SUPER LINDO^^S LO MEREZES..