sábado, 28 de agosto de 2010

Canciones ¬¬


Aveces detesto tanto ciertas canciones romanticas o con alguna letra pegajosa que cuente historias de amor y que se ponga de moda...

Puesto que me enerva que sean tan... precisas, tan exactas, tan directas a lo que posiblemente me pase o este viviendo y me jode la manera en la que una estupida canción me canta con buen tono o mejor dicho me cuenta mi historia con un hermoso, sutil y en muchos casos destrucctivo tono que me hace pensar y bajonearme, y eso me jode y la vez me da risa... Risa porque osea que me lo diga una canción de esa manera me hace no ser unico, me hace ver la situación de otra perspectiva, me hace o deja pensando en cosas que jamás pense...

Cómo algo así, que tu piensas que solmente te pasa a tí, lo cante cualquiera grupo de música y te des cuenta que lo canten porque saben que eso es algo que le pasan a muchas personas y no es algo (aunque duela) que solamente le pasa a una persona, puesto que te hace salir del termino "unico".

O también en muchos de los casos, me deja alguna pequeña frase, corta, diminuta, que es bastante reflexiva que se me queda como eco... como un "yo debi pensar eso" o como un "esa frase es tan exacta" y como todas las personas comunes y corrientes... (mayormente jovenes sufridos) la termina poniendo en su sub nick del messenger o en su estado de facebook, para luego llenarse de muchos "Like" y comentarios de: "Oh es tan precisa" ó " tienes tanta razón" y me jode admitirlo pero yo también lo hago, y lo hacen muchas personas que conozco, es tan loco pero asi es la cosa, asi de masoquistas aveces suelen ser algunas personas y en muchos de los casos también estoy dentro de ese montón...

Y es que en realidad hay cosas las cuales pensamos, "solo me pasa a mí" "Nadie me entiende" cuando siempre existe esa maldita canción que te lo cuenta y te hace saber que no es así, que eso lo sufre millones de personas (me causa gracia).

Ya que en las canciones solo se ollen las penas de los autores, pero jamás se ollen soluciones, solo ahodan y comparan el problema. Aunque también duele lo que nos cuentan las canciones hay ocasiones que nos alegran compositores y corazones que se las inventan.

Si te sientes feliz, existe esa canción que hace alegoria a tu felicidad... ¿te sientes triste? existe esa canción que te ayuda a irte a una esquina y llorar un rato hasta que todo está calamdo y escuches algun amigo con su psicologia barata con lo mismo de "ché, no vale la pena, segui adelante, vales mucho más" es tan tipico oir eso siempre, siempre.... SIEMPRE!


Pero que podemos hacer... aunque las canciones sean tan exactas, nos encantan, nos encanta el hecho que nos sentimos identificados con algo que transforman en "alguien" que los entiende, es muy loco eh, ya que yo no eh llegado a semejante extremo, pero si lo eh notado en muchas personas...

Yo pienso que una canción es más que todo relajarse, no morirse con ella, por más triste que sea o más alegre que sea, es solo meterse en la manera de como la ve quien la canta, más no compararla con tú vida y absorver todas esas emociones y jamás superar tu problema, si no que, llena tu ipod de puras canciones romanticas y ve a cortarte al baño con lo primero que encuentres, pues no, no es la manera, hay que buscarles el lado REFLEXIVO que son para autoanalizarse que las cosas, problemas y lios amorosos siempre tienen una salida.

Y lo que es yo, las odio con un profundo amor, complicado y contradicctorio, no?
asi soy yo jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que escribiste es cierto, pues existen canciones que te matan, y las sigues escuchando para ponerte peor, para llorar, para desahogarte. Creo que esto es lo malo de aquellas canciones románticas... son romanticas!, y te hacen pensar tantas cosas, que con el simple hecho de escucharlas, ya quieres ir al baño a cortarte las venas, como tú lo dijiste.

William dijo...

Jajaja pues sí, en realidad si es asi pero todos somos tan masoquistas que no las dejamos de escuchar.