jueves, 26 de agosto de 2010

Antes del ADIOS


En realidad escribi está entrada antes de la que dice ADIOS, solo que decidi modificarle la fecha para que sea más reciente puesto que añadi algunas cosas más que si vienen al caso y me falto mencionar, cosa que en realidad no tiene importancia hacerlo, para cualquiera "que intenta superar algo" (jaja).

Y lo pongo entre comillas porque muchas veces nos decimos... "Superaré una perdida de un amor" puesto que en realidad la misma persona no pone de su parte para hacerlo, ya que siempre está buscando el más minimo detalle, el más minimo detalle que la persona en cuestión reacciono de manera que vea hacemos algo, que vea que aún seguimos adelante, que vea que quisas (si es el caso) que aún la(o) extrañamos con algun sub nick en el messenger o algun triste (penoso) estado en facebook de: "te extraño" y muchas más indirectas, que verdaderamente a mí se me hacen estupidas, aburridas, y muy (bastante) sufridas...

Y esque en realidad... si estas sufriendo" porque es necesario que lo publiques a los cuatro vientos? (por decirlo asi) Porqué si te dejo ó te engaño.... tienes que hacerlo tan publico? ¿Buscan compación? ¿Entendimiento? ¡Que patetico! y son las personas que suelen burlarse más de los tan y siempre etiquetados "emo" ya que si lo vemos desde bien, son la mayoria una contradicción, puesto que se burlan de los demás que hacen algo a diario en su vida, y ellos también... es ilogico.

Enfin, el "antes del ADIOS" no era para eso, que anteriorme comenze está entrada, no, era más bien porque como hay cosas que uno siempre se pregunta como esas "preguntas sin respuesta" yo tengo millones de ellas.

No entiendo, no compre, no asimilo las veces en las que me buscas sin sentido. Cuando me haces una platica sin motivo alguno, cuando yo trato y me contengo al no decirte nada, puesto que no quiero hacerlo, puesto que se que me ira mal con ello... pero a tí te sale el armar una plática conmigo de lo más sencillo, de lo más rápido, de la más... "normal", Mientras que yo tengo que pensarlo muchas veces y de esas muchas veces que lo pienso termino no haciendo nada y si lo hago, la platica jamás es una platica larga o amena, no, más una tediosa y aburrida en la que te demoras demasiado tiempo en responderme...

Se me hace tan injusto que yo siempre tenga que reaccionar bien, tener buenas y rapidas respuestas para tí y siempre responderte cuando me inicias una platica, mientras que yo no termino de pensar en armarte una ... es injusto, es loco, es... masoquista....

Ni tampoco entiendo porque dijiste que aún me querias, y si esperabas que te dijeran que si yo también lo hacia, pero no te lo dijeron estava por demás, puesto que tú (si nesecidad de preguntarlo) lo sabes, debes estar 100% seguro de ello, ya que tengo tantas indirectas votadas por allí que tu ignoras, pero puedo asegurar que haz notado.

Mientras que yo no tengo ninguna de tú parte, y eso va sumando que lo tuyo es imposible, erro: que algo tuyo y mio es totalmente imposible, eso es un hecho, eso está claro, pero para mi sentido común y mi cabeza, pero mi corazón aún no termina de asimilarlo...

Pero de las cosas que si son ciertas y se aprende es que yo soy más fuerte, yo me eh hecho aún más sabio en cuanto a las cosas que me importan y dejar de lado lo que no va más... puesto que si tu tanto me quisieras y/o extrañaras, me buscarias, pero no se nota ningun paso tuyo, nisiquiera un movimiento en falso, alguna cosa, algun error que haga que lo note... absolutamente nada.
Por eso mismo tú ya no vas más...

Y no lo digo de algo que me salga de puro despecho, no, tú no vas más! porque yo asi lo quiero ahora, por que tú me hiciste tomar una desición asi y sabes? ya estoy empezando a pensar que algo bueno si vendrá, puesto que antes me resignaba a nada bueno pero que mierda pensaba? tengo 16 años recién cumplidos, no moriré de tú falta de amor o atención, soy conciente de que de mucho de mí, estoy tranquilo, te espere, me cansé, y estoy por irme...

No hay comentarios.: