viernes, 12 de marzo de 2010

Aqui estoy


wow recién la entrada de marzo, y eso que ya estamos 12 que tal
ausencia la que me di, no?
pués bien, valio la pena,
y para los que pensaban que morí
nono morí, no aún, o que me paso algo grabe (yo se que lo pensaste maldita persona ¬¬)
no sigo vivo, para mi desgracia y suerte
porque este personaje llamado julián no desaparecio en vano noooo
me pasaron un sin de cosas que hoy las escribiré
y bueno en todo este trayecto dije ADIOS a melodrama y todos
mis post asi bien EMOS, como que ya les aburria creo eso a mis 16 lectores (asi bien contaditos)

Y bien...
#Hize más vida social
#Perdi una amiga
#Tengo dos mejores amigas
#Tengo mi "grupito" y odiamos a el "grupito" que se cree mejor,

Me siento emociano, alfin me siento casi normal, con la excepción
deque aún no lo soy, porque tengo 6 dedos (nono es cierto)
pero aun no me puedo dar el lujo de decir
soy como el resto, porque jamás losere, tengo mi algo que me hace
distinto, como a todas las personas...
estamos hechos de un material especial y el mio, es un material en bruto
que no cualquiera ve o nota, pero asi soy yo.

#Perdi una amiga,
antes que todo; por algo paso, y yo se que hize y di todo de mi
para que pueda volver a pasar, y ser como antes,
pero como veo y me dijieron SOY MALO (aun me causa risa)
y... si se alejan y se dejan llevar por los demás, problema de aquella
persona, y ya aprendi que las personas dependientes
soy peor que un chicle que cuando se te pega en el pelo...

#Tengo dos mejores amigas.
Wow la vida social me trajo hasta a mi mismo sorpresas
y esa parte de mi vida es genial, dos personas
más, que las veo todos los dias, con las cuales
compartes y socializas mejor, y saben cosas de ti, y tu de ellas
es la amistad, y cuando se encuentra asi, o siempre
la haz tenido tan cerca, que linda que es, y que lindo
que es darles un abrazo, darles un te quiero
y un fuerte, CUENTAS CONMIGO y aun mas
satiasfactiro el oir y sentir un... TU TAMBIEN COMIGO

#Tengo mi "grupito" y odiamos a el "grupito" que se cree mejor,
es lo que todos los dias, al salir
y ver a mis amig@s me causa, risa, ironias, y muchas carcajas
y digo, ESTO ES TAN TIPOCO DE NOVELA JUVENIL, esque en realidad
lo es o noooo? en fin, cuando lo vives es más gracioso
que te miren mal, que te burlen, que te digan WOW cosas todo es gracioso
a mi parecer claro
pero, asi es nuestra hermosa juventud, lleno
de gente rara, jovenes promiscuas, hipocritas, y anciosos
de ver tu más grande derrota, y reirse de ella, etc etc

Enfin, y como que prometo, escribir
más seguido, porque esta el colegio, mi ultimo año
los amigos, las salidas, la familia
todo eso que nos causa más felicidad
aveces que estar sentados frente a una pc
buscando, cosas que quiza pienses que te van a llenar al 100
y si crees que es asi, sigue esperandolas
asi, sentado como sigues.

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues un poco tarde pero llega lleno de experiencias... esperemso saber más de ti y de tus novedades :D

Sandra Alvarez dijo...

te extraño u_u

William dijo...

si, y estoy dispuesto aprender mucho más :B
Oh gracias, pués sabras más de mi

William dijo...

yo también amor u.u