viernes, 25 de febrero de 2011

Spirit.


Hoy me encuento en una situación en la que vivo rodeado de personas las cuales no tengo secretos para nadie y nosé... la verdad es fantastico poder tener platicas con personas a las que puedes llamar Amigo y quitarle esas comillas porque asi lo sientes y sabiendo en el fondo que a la ahora de decir algo no te mientes y no hablas de mentiras, si no de realidades y de una realidad que eres tú, y saben? eso es lo más fantastico que he sentido en mucho tiempo.

Yo no tengo miedo a quedarme solo, ese no, lo que tengo miedo a estar muy cerca a alguién y luego salir lastimado... siempre fui esa persona que sabia que tan poco acercarse y que mucho estar lejos, asi para mi no salir dañado, porque asi solo pensaba en mi y solamente en mi y lo demás no me importaba en lo más absoluto, podia ser inmune a todo, a todos y solamente era mi mundo MI PRECIADO MUNDO que las pocas personas que entendian eso de mi lo sabian comprender y seguian a mi lado y las que no, como llegaron fácil se fueron de la misma manera, porque asi, ASI ERA YO, me sentia no diré que bien, porque no era un BIEN durarero, solamente me sentia sin presiones y que en mi cabeza solo giraba mi nombre, mi vida personal mis problemas y mis lios, SOLAMENTE MÍOS y saben algo? me extraño tanto...

Apesar de que solían decirme que era muy frio, egoísta y muchas cosas más que yo en el fondo sabia que nunca fui, aunque aveces si lo era porque en mi afan de preocuparme por mi y solamente por mi no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor y que mis actos traian consecuencias las cuales muchas de ellas no importaban, era solo yo.

¿En qué momento cambie? ¿en qué momento me volvi este tipo de persona amorosa, preocupado por lo demás o alguién en particular? amable? sincero y todo ese tipo de cosas, la verdad es que no losé, nose que me paso, lo que si se es que aveces me desagrada ser asi, y me extraño mucho, pero otras si me gusta... pero lo que ahora pienso es en no olvidarme en como antes era inmune aún pensando en como soy ahora, asi me protejo yo y lo que más quiero es no hacerme daño ni que me lo hagan, asi que necesito uno que otro escudo ( por decirlo asi) ya que aveces nno todo es fácil y no todo es bonito solo hay que saber vivir a flote y pues yo le tomo solo importancia precizamente a eso que merece importancia y lucho por ello hasta decir: No puedo más. Y allí sabre que lo intente, por mi, solamente por mi.

Solo por aveces querer ver todo de la manera inteligente, olviando que No se puede querer con inteligencia, aquel que no esta dispuesto a sonar estúpido
no merece estar enamorado. Y creanme ahora sueno más estúpido que nunca.

Aveces pienso sinceramente en el porque cambie y quizás fue para demostrarme a mi mismo que el ser asi me tria de vez en cuando momentos de angustia y nos los queria más, quería saber que es querer a alguién de verdad y vivirlo. Y bueno es lo que vivo ahora y me gusta y amo esa magia del momento en el que estoy en vuelto y aveces hay sacrificios, y saben valerse la pena y nada más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los cambios son los que nos ayudan a crecer :)
salu2

William dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
William dijo...

Aveces