miércoles, 6 de octubre de 2010

Más de mí...


Ya estoy a puertas de cumplir un año con el blog, y en realidad jamás creí ni siquiera llegar a un año escribiendo y no abondonarlo por temporas ó cosas así. Ya que siempre acostumbro dejar cosas y no les hago ni caso... prueba de ello con mis otras cuentas de en muchas páginas y cosas así....

Pero aqui, aqui cumpliré un año. Sí, este mes cumpliré un año, no lo puedo creer, se me hace tan raro que ya cumpla un año.... Tampoco es un gran alboroto, porque seré el único que celebre esto y pues en realidad otros bloggers tendran muchisimos más años, más experiencia y todo aquello que yo nose aún, que sigo aprendiendo y me alegra el hecho de que sea mi primer año, el primer año con "Mi Refugio" el primer año en el que eh escrito muchas entradas ó para cualquiera pocas, pero las suficientes para mí o las que se me han dado por hablar, por analizar, por creer en mis idiologias , y pues en realidad la mayoria sobre mí o en algunos casos más abiertos sobre cosas en general que asumo le pasan a muchos....

En realidad jamás quize tener muchos seguidores, (no los tengo) ni tampoco llenarme de muchos comentarios a todas mis entradas, no, simplemente sentirme completo al escribir, sentirme satisfecho conmigo mismo, es decir alegrarme al reelerme, al ver que se plantear lo que pienso, lo que siento y lo que importa... Quizás en muchos de los casos mencione mucho un tema, sea de amor, sea de maldad, de suerte, de no suerte, y de muchas cosas más, pero son las cosas en las que me veo en vuelto, en las cosas en las que uno decide escribir, y sabe que a la hora te tocar el teclado, no va parar y saber que tiene la cabeza repleta de ideas que quieren ser escritas....

En todas mis entradas ni en la breve descripción de la derecha dice más de mí ó todo sobre mí, asi que se me paso por la cabeza en que en dos entradas dividir el "Más de mí" y el "porqué de mi blog", A si que empezaré.

Me llamo William, también Julián por el hecho de los segundos nombres, soy un admirador ferviente de los gatos, en casa tengo como 6 y por mí tendria muchisimos más, y si es posible me recolectaria los de las calle (es en serio jajaja). Soy ese tipo de chico el cual aveces calla muchas cosas, que aveces sabe que decir ciertas cosas no estan bien... sabe que la vida no es una mierda a sus 16 años, que apesar de que otros chicos a está edad piensen que el mundo se les acabo, yo lo veo por otro lado, por el lado de que aún hay más que ver/descubrir/experimentar (¿Y porqué no?/ amar. Y así ir aprendiendo muchas cosas, ir haciendo cosas jamás pensé hacer.

Mis entradas ó la mayoria de ellas son bastantes claras. Aveces me muestro bastante frio, bastante sentimental, bastante loco ó inlarante, pero es que asi soy yo, no todo el día puedo estar triste ó todo el día frio, siempre hay un momento para todo y siempre hay un momento para abrir el blog y escribirlo... o quizás muchas de esas cosas se van haciendo parte de la personalidad, si hablamos de ella, soy alguién de 16 quien ah experimentado mucho (bastante) y por ahora diria y aceptaria algo que, creeanlo ó no, aunque la cuestión está más en que yo me lo crea... soy bisexual, y en parte me encanta serlo, pero aveces me siento deshallado, no sé si asi seré toda mi vida, pero algo si se, es que me fascinan los chicos que son bastante lindos (uhh mi debilidad jaja) aun que no dejo de lado a las chicas.

Soy ese tipo de persona que odia sentirse mal ó si lo hace no lo pública, se lo guarda, se lo reprime, lo quiere para si solo, que detesta dar lastima a los demás, quizás eso tenga algo de egísmo, pero si el egoísmo se basa (en este caso) guardarse todo para sí solo y estar bien poco a poco solo, quizás si lo sea ya que se me es bastante dificil confiar en una persona.

Escribo porque un día me dijerón que si no podia decir todo lo que pensaba/sentia a esa persona ó a esas personas, que trate de explotar de otra manera, pues canalice todo eso aqui, aqui me expreso aqui rio, aqui lloro (aveces) aqui soy feliz, aqui es MI REFUGIO, aqui me escondo y planeo ídeas contra esas personas que me detestan quizás, aqui planeo mi vida algo sin igual ( como yo quiero) aqui hablo de todo lo que soy yo y aqui ( lo que más me encanta) nadie me calla ni nadie me juzga y si lo hace es tan simple ignorarlo.

Quizás muchas veces escriba contradiciendome mucho, quizás no tanto, pero asi yo, me encanta lo poco pero especial, lo feo pero lindo en actitud y lo aburrido pero divertido si lo sabes ver bien y sobre todo Bisexual...

1 comentario:

Unknown dijo...

wow POCAS PERSONAS COMO TU
CON FE ESPERANZA ERES MUY ESPECIAL PERO SOBRE TODAS LAS COSAS ME ENCANTA LEER TUS ENTRADAS.. ERES COMO ERES LIBRE SINCERO PERO SOBRE TODAS LAS COSAS CUENTAS CON UNA ESCENSIA PURA Y PORFAVOR NUNCA DESAPAREZCAS TUS GANAS TU ALEGRIA TU FORMA DE SER ESPERO Q CUANDO TENGAS Q LLORAR RECUERDES Q SIEMPRE HAY TIEMPO PARA BRILLAR COMO NUNCA ANTES ESPERO Q SIGAS ESCRIBIENDO DICIENDO LO Q SIENTES Y PIENSAS PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS NUNCA PERMITAS Q ALGUIEN TE DIGA Q NO MEREZES LO Q QUIERES.. ANDATE GENIAL Y SIEMPRE SIEMPRE TRATA DE ESTAR SUPERGENIAL SUERTE CON PERSONITAS COMO TU EL MUNDO ESTÁ LISTO PARA CRECER^^