domingo, 8 de agosto de 2010

¿Miedo ó INSEGURIDAD?




Miedo de perderte, Miedo de que no me creas, miedo de que no entiendas jamás lo que trataré y/o intentaré que comprendas, miedo de amarte, miedo de que no me ames ó me quieras, miedo de no sabes que hacer, miedo de si estoy correcto o no, miedo del mañana, miedo de cosas grandes, cosas pequeñas, miedo a no poder realizar algo que quisas nunca pense poder hacer, miedo a quisas nunca volver a verte, miedo a perderte, miedo a que me dejes, miedo de esperarte y que jamás regreses, miedo a que quedarme sólo, miedo a no conocer el amor jamás, miedo a las personas, miedo al no sabes como es el morir, miedo a verte cara a cara y no saber cual será tu reacción, miedo a decirte la verdad del como soy, miedo al pronunciar un "te amo", miedo al intentar besarte y no me abofetees, miedo al que diran, miedo al a miedo de tan sólo escuchar esa palabra, miedo a jamás encontra el camino, miedo a pensar que las cosas no tienen solución, miedo al tomar tú mano y oir "tu y yo por siempre" porque tengo miedo de que no sea así, miedo a tus promesas que quisas no se cumplan, miedo a la oscuridad de mi habitación, miedo al estar rodeado de muchas personas vacias, miedo al no tener un amigo que me entienda, miedo al cambiar para mal, miedo al hacer daño y sin querer hacerlo y luego arrepentirse, miedo a tus reacciones, miedo a tu actitud, miedo al como tomaras todo eso que te diré, miedo al "¿terminará conmigo?" , miedo a nosotros mismos y lo que podamos hacer en un momento de locura, miedo al perder algo que ancias, miedo al no seguir adelante, miedo al ser olvidado, miedo al quedarte en silencio, miedo al que nadie te oiga, miedo al que nadie te diga "te entiendo" "te comprendo" "cuentas conmigo", miedo al ser ignorado, miedo al ser discriminado, miedo al llorar, miedo al no saber como resolver problemas, al como pararse y seguir adelante, miedo al como poder sonreir tras la cosa más fea que podamos vivir... ¿QUÉ MÁS?

¿En relidad sentimos tanto miedo?
¿En realidad somos tan "miedosos"?
¿Tan "escalofriante" puede ser la vida aveces?

Asumo que las cosas y las personas tendemos a sentirnos de esa manera con las cosas
que nos han pasado con las cosas que nos han contado, con las cosas que emos visto
en algun lado y no queremos sentir y quisas tratamos de evitar completamente, hace que el mundo entero en son de que por sentirte mejor ó no tener aquella cosa en tú vida
la evitas o simplemente por "Miedo" decidimos no acercanos, tacharla, nisiquiera rozar
aquello malo, por miedo.


Si pensamos un poco....
¿Eso miedo es un miedo racional o iracional?

Yo pienso que sentir miedo es normal , nos detiene de hacer un sin fin de cosas
que en un estado lucido no hariamos, y ese miedo hace que nos detengamos un poco a pensar
"No lo haré, es peligroso" eso está perfecto, pero cuando hay cosas
que en realidad no son peligrosas si
y si valen la pena lanzarce al ruedo, ya que las oportunidades
aveces solo se dan una vez en la vida y como dicen "Es hora ó nunca" ya que
si te proponen algo totalmente lleno de adrenelina no te vaz a quedar parado
alli pensando "¿lo hago?" cuando puede ser la única vez en tú vida en la que veas en vuelto
en ello y dejarlo pasar un miedo totalmente estúpido.

Y así por miedo dejamos ir tantas cosas, tantas personas, perdemos oportunidades, perdemos...
el amor de nuestras vidas... si en algunos casos en así...

Pero esos miedos son más que inseguridades de la vida
inseguridades de confiar en muchas cosas, en querer hacer algo
pero tener "miedo" a que no saldrá bonito o no será como lo esperas
pero ¿Qué? si no te atreves a hacerlo jamás sabras que pasará, si todo saldrá bien
si eso en relidad vale la pena seguir adelante con ello
por eso hay que aprovechar la mas minima oportunidad para realizar las cosas
y si no la hay, buscarla, creearla, no es cosa del destino, es cosa de nosotros mismos
es cosa de querer hacerlo y vencer nuestros "miedos" nuestras INSEGURIDADES, y volverlas
realidad y si es una realidad bastante placentera pues genial, disfrutala, y si no
pues no importa, habran mejores cosas, siempre las hay, solo hay que creer
que las hay y pensar que no estamos destinados a quedarnos solos
ni mucho menos morir solos o cosa alguna
porque eso inseguridad de nosotros mismos y eso no nos deja avanzar
y ir y correr y buscar a aquella persona
o hacer lo que nunca nos atrevimos a hacer... Y eso es completamente absurdo e idiota el no hacer lo que más nos grita el alma hacer.
Y ver como alguien se va con tu felicidad y quedarte en casa a pensar quisas
toda la vida ahogandote en el problema ¿si lo hubiera hecho como hubiece sido?
y porque no pensar ahora: ¡Lo haré!.

¿Nesecitas ayuda?: contas conmigo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

AMO LA MECANICA DE TU CORAZON QUERIDU.u EHA ME LATE TU ACTITUD^^
Q TENGAS DIAS HERMOSOS NO TE OLVIDES EN DARLE UN COLOR HERMOSO A TU VIDA^^ BYE

William dijo...

GRACIAS, SIEMPRE TAN LINDA TÚ, EN SERIO GRACIAS♥