lunes, 23 de agosto de 2010

¿Es injusto? ¿Para quien más?


Amo a alguién, pero ese "alguién" no me ama...
"alguién" me amá, pero yo no amo a ese "alguién"...

Qué loca es la vida ¿no?

Mientras hay quienes morimos por despertar el interez vacio de una persona que nos facina, que nos trae loquitos, pero que nisiquiera sabe que existimos o lo sabe pero jamás no haria o hará caso, y muchas veces emos intentado manifestale nuestros más profundos sentimientos y deseos del corazón del "me gustas, quiero estar contigo" y escuchar el reverse de "no, losiento, pero no".

Mientras algunos hacemos eso, mientras esperamos otra oportunidad, callados, pacientes, con muchas esperanzas... hay una persona, una persona detrás de nosotros que siempre nos escucha mal, que siempre podemos contar quisas que se muere por nosotros, que está dispuesto ó dispuesta a darnos todo eso que nosotros esperamos algun día tener de la otra persona que seguimos esperando y que de vez en cuando con migajitas con conformamos con la mente positiva de "ya vendrá" "Ya me dará más" mientras en ese durante nos hace sufrir, jodernos, nos hacemos mierda.

Mientras que el amigo incondicional que te dijo sus más sinceros, puros, claros y lindos deseos está atrás esperando por tí, esperando que le des la minima oportunidad, para hacerte la persona más feliz del mundo...

¿Qué hacer?

Sí le damos la oportunidad al incondicional, uno mismo muchas veces se conoce al limite de decirse "yo se, yo se, que no va funciona" y aún así lo intenta, y todo termina mal y se terminan odiando. Pero esque como darle la oportunidad a alguién más si solo se anda pensando "yo sé que no va funcionar" es como decirse.. ni yo mismo me la creo, ni yo mismo me creo que estoy empezando con alguién... Y que esa mentalidad solo lleva a nisiquiera prestarle mucho interez y qué en cuanto note otro "SOS" de quien le intereza le diga "Losiento, me equivoque, esto no va funcionar, seré sincer@ yo amo a alguién más" y corre, corre hacia ese "alguién más" para seguir reciviendo más migajas... ¿Tan masoquistas somos?
¿Siempre queremos lo que no tenemos?

Me cuesta aceptar una situación así... me cuesta aceptar que también soy parte de una situación así, ya que... siempre está ese maldito miedo de que cuando quiere empezar algo nuevo piensas que en ese mimso momento o dentro de ello regresará "él" o "ella" y te dira lo mucho que te extrñaa, que l@ perdones y vuelvan a ser como antes, y obviamente estaras entre la espada y la pared... O quien ya empeze algo nuevo? ó a quien siempre eh amado y eh esperado me diga estas cosas?

Nosé en realidad que hacer, ni tampoco que seguir, solo sé que está es una duda que jode a cualquiera, que inmoviliza a la mayoria y que muy pocos siguen un camino y la mitad de ellos suelen arrepentirse de sus desiciones, ahora pensar en qué lado quieres estar?

Ya qué pensar en como resolver algo de este tipo y pensarlo mucho solo retrasa cosas inevitables y puesto que una desición tiene que ser crucial, sea buena o mala, es lo que se eligio, ya que siempre podemos elegir, todos podemos elegir lo que queremos, lo que no queremos y lo que queremos empezar o no empezar... Pero la duda, la duda seguira y solamente tú afrontadola podras saber cual era tú respuesta, ya que cada caso, cada persona es única, y las "soluciones" son multiples y ningun igual o repitivia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ARRE QUERIDO COMO CONSEJO SOLO RECUERDA Q LO Q TE A HECHO SUFRIR Y LO MALO SE DEBE DEJAR.. MIENTRAS TE SIENTAS GENIAL ESA ES LA MAGIA PIENSA CON TU CORAZONSITO SIN PREJUICIOS.. DATE LA OPORTUNIDAD EN MI CASO YO SE Q NUNCA VOLVERIA CON MIS EX PORQ POR ALGUNA RAZON TERMINAMOS LA VIDA ES CAMINAR Y SABER ASERLO A PASO FIRME BUENO ESO ES LO Q PIENSO YO LA VIDA ES TAN CORTA Y UNO NUNCA SABE Q PUEDA PASAR YO POR ESO TE ACONSEJO Q VIVAS LAS COSITAS Q TU DESEES Y NUNCA TE ARREPIENTAS SON DECISIONES LAS CUALES BUENAS O MALAS DEBEMOS ENFRENTAR.. ESPERO Q TE VAYA BONITO BYE

William dijo...

Gracias, siempre me dejas cosas muy lindas, pero ammm yo tampoco se si volveria con mi, hay sentimientos hacia él que me encantan, que cualquiera minima cosa harian que se aviven y pues me encantaria eso, pero a la vez tengo miedo ya que eso me dolio mucho.