sábado, 12 de junio de 2010

Resurreción.


No eh muerto, vaya, aun se me hace increible
poder aún estar escriendo
sí, pues regrese...

Ya me di cuenta, ya experimente
y ya no quiero más lios en mi vida...

De ahora en adelante tendre menos cosas, menos preocupaciones
es hora de pensar un poco más en mí
despues en mí
y por ultimo en mó
(literalmente)

Ya que estuve releendome
y me odie complentamente! esa faceta mia de "sufrido"
Es realamente tediosa....

Muy o demasiado comun, asi que, Julian, (yo) odio lo común
losiento por aburrirlos quisas con lo de sufrido
que quisas esten acostumbrados a leer siempre
en otros blog's
pues ya no será así.

La vida es así de mierda y pues si menos importancia a lo malo, mejor
más me preocupo porque vengan nuevas cosas
y centrarme más en mi y en loque me intereza
asi soy, asi seré
y ya no esperaré nunca más ESO.

ESO que tanto tiempo me ah retrasado
ESO que por lo cual nacio este blog aquella noche de octubre
ESO que ahora mismo
estoy, diciendo Adios.

Y hola de nuevo a mí, a un nuevo yo, no a un mejor YO.
porque cambiar no es lo mio, mejorar sí, y creo...
ESTOY SEGURO que me irá bien
asi que Hola de nuevo al blog, hola a mí y hola a todos, espero
noten que estoy haciendo está entrada super rapido ya que saldré
y si me voy así, no puedo, me quedare con las ganas de escribir
y no podre concentrarme en la diversión que me espera dentro de unas horas.

Tengo 15, casí 16 porque comportarme como un viejo de 40 sufrio y solterón?
Porqué?
empezemos ( a todos los que se hallan sentido así)
a vivir nuestra edad, no saltar etapas
ni alucinar ni anciar otras cosas, vivamos
el presente, que es lo unico que tengo, es lo unico que hay.

No hay comentarios.: