viernes, 11 de diciembre de 2009

Ayer (10|12|09)


Ayer volví a saber de ti, ayer dije más cosas que quería que supieras, ayer supe que te encontrabas bien después de dos meses, ayer por medio de alguien te dije que no te odio, ni nunca lo eh hecho, ni que nunca lo haré, por más que pueda quererlo y es que al escuchar tu nombre solo se me viene a la mente no los momentos malos que podamos vivir ahora, no, todo lo contrario, que fuiste para mí y que te quería, aunque ahora, no quiero mentirme a mí mismo diciendo que te borre por completo, porque aún no lo logro.
Y es que a veces, no quiero entender, no quiero comprender, que el amor se acabo, La pasión terminó, y el detalle murió
Me pregunto…
¿Cuál fue nuestro problema?
¿El amor de verdad se acabo?
¿En realidad… ya no me quieres?
¿En qué momento sucedió?
- Como ese alguien lo dijo y siempre lo dije, en una relación no pueden, ni deben haber terceros y si te dejaste o dejas llevar por alguien más, siempre estarás perdido y nunca estuviste conmigo…
Y es que entre tú y yo hay viejos sentimientos, se que… y me gustaría que… volverían a pasar, porque tú y yo tenemos una historia, que jamás se termino de contar.
Te busque muchas veces, te lo di en indirecta, te lo grité: MIRAME BIEN, ¿NO VEZ QUE AUN SIGO AQUÍ? Muriéndome, por encontrarte en mí.
Y en ese pequeño fugaz momento que leí lo que dijiste “que no querías arreglar nada” y supusiste y creíste que yo tampoco quería; cuando en realidad, ya mucho intente para despertar el interés vacio que te haga mío, ¿y sabes? Se que ese día tal vez nunca me sucederá, y aunque no sabes ya nada de mí algún día te habré de alcanzar…
Yo tambièn cometi errores, aqui no soy para nada lo mejor,
no soy perfecto, desaria tanto que las cosas
fueran como antes... pero no hay que pedir imposibles creo.
Y aunque ya no escucho a veces lo que me dices mis amigos, cierro los ojos y ya estoy pensando en ti, por más que ya este en otro país a lejos, y me quise alejar de todo así, y ayer así, volví a saber de ti.
A veces tengo tanto miedo y es que no comprendo lo que yo eh hecho mal, me propongo tanto continuar pero amor es la palabra que no me deja continuar sólo.

3 comentarios:

Brenny Santillán T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brenny Santillán T. dijo...

El amor lo cierra todo, lo evita TODO.
Amas incondicionalmente, quieres a esa persona.
Estas dispuesto a entregar todo de ti por esa persona, porque es especial , porque llena ese vacío que hay en tí.
Y si esperas, es tan solo por AMOR.

Me encanto esta post Julián *-*

William dijo...

Es loque hago yo, esperar
aunque ese dia que tanto anhelo... tal vez
no llegarà nunca |:

gracias *-*